- Modelo
- E34
- Registrado
- 24 Jun 2015
- Mensajes
- 909
- Reacciones
- 422
Hola a todos
Me he juntado con 3 e34, y quiero mejorar y reducir el garaje sin ganar ni perder dinero, invirtiendo lo que reciba por vender uno en mejorar el que decida quedarme.
El coche está actualmente en el taller en Salamanca, para reparar lo que se necesite y pasar la ITV.
Se supone que tiene 60.000 km menos de los que indico, ya que el anterior dueño cambió el cuadro
Es importado de Alemania, aquí ha tenido dos dueños (de la misma familia) y ahora lo tengo yo (ver carfax en post posterior)
La parte mecánica está al día, salvo brazos de dirección, suspensión, amortiguadores trasteros, y lo que vaya saliendo, que cambiaré para pasar ITV. Se entregaría con todo hecho. El interior es lo que más trabajo me está llevando.
El motor va fino y redondo. Solo tengo la duda del viscoso, porque hago la prueba del periódico y funciona bien, pero suena mucho. Tira como un demonio. Y de media me gasta 11,5 l/100, 90% autopista.
Dejo en otro post lo que se ha hecho y lo actualizaré con lo que se le vaya haciendo.
Tengo otro 525i, pero ese va a tardar en venderse, así que lo voy a dejar en un compra-venta. A ver quien sale antes, 530i o 525i.
Tardaré unos días en poner toda la información, sobre todo porque el 530i no lo tengo a mano.
Si hay interesados es cosa de negociar y hablar. A ser posible todo por el post, pero responderé por supuesto cualquier duda por privado.
Me he juntado con 3 e34, y quiero mejorar y reducir el garaje sin ganar ni perder dinero, invirtiendo lo que reciba por vender uno en mejorar el que decida quedarme.
El coche está actualmente en el taller en Salamanca, para reparar lo que se necesite y pasar la ITV.
Se supone que tiene 60.000 km menos de los que indico, ya que el anterior dueño cambió el cuadro
Es importado de Alemania, aquí ha tenido dos dueños (de la misma familia) y ahora lo tengo yo (ver carfax en post posterior)
La parte mecánica está al día, salvo brazos de dirección, suspensión, amortiguadores trasteros, y lo que vaya saliendo, que cambiaré para pasar ITV. Se entregaría con todo hecho. El interior es lo que más trabajo me está llevando.
El motor va fino y redondo. Solo tengo la duda del viscoso, porque hago la prueba del periódico y funciona bien, pero suena mucho. Tira como un demonio. Y de media me gasta 11,5 l/100, 90% autopista.
Dejo en otro post lo que se ha hecho y lo actualizaré con lo que se le vaya haciendo.
Tengo otro 525i, pero ese va a tardar en venderse, así que lo voy a dejar en un compra-venta. A ver quien sale antes, 530i o 525i.
Tardaré unos días en poner toda la información, sobre todo porque el 530i no lo tengo a mano.
Si hay interesados es cosa de negociar y hablar. A ser posible todo por el post, pero responderé por supuesto cualquier duda por privado.
Última edición: