BMW E-60 vs ?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por majofesa, 11 Sep 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    Vamos a poner dos ejemplos
    1º - hay hombres que buscan y al final la encuentran,una mujer normalita morena ojos normales un poco rellenita,con pelo moreno normal,que sea buena madre,buena esposa que guise bien que sea limpia y ordenada,que no te chille,que se comporte bien en las kdds,enfin una mujer normal,y eso naturalmente solo lo sabes tu y poca gente mas,ó sea esa mujer pasa totalmente desapercibida,y eso te puede gustar
    2º - hay hombres que buscan y al final encuentran una mujer ,alta rubia con buenas tetas,guapisima y con un culo de éscandalo,que no sabe guisar,ni planchar,que es una guarra,que provoca a todo dios,que te chilla,que se gasta un dineral en chorradas,pero todo el mundo luego le dicen y comentan entre ellos,j*der que chorva lleva el cabr*n ese,y eso te puede gustar

    PARADOJA- el punto 1º un coche equilibrado de precio y acorde de prestaciones para el precio que cuesta por ejemplo (lexus-mazda-honda)pero la gente ni se inmuta cuando pasas ni te pregunta cuanto te ha costado,cosa que a la gente con cabeza y hasta puede ser con mucha pasta les da igual
    el punto 2º un coche totalmente desfasado de precio para el equipamiento que trae por ejemplo (bmw-mercedes-audi) pero a la mayoria de gente le gusta que le digan eso de j*der QUE COCHE LLEVA EL CABRON ESE
    y no empezemos a decir contestando a mi post ,que si el motor es mejor,que si el consumo es mas contenido ,que tal como esta el patio ahora cualquier (lexus-mazda-honda)les sobra y les basta


    HE DICHO
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    La mejor manera de buscar ...

    [​IMG]
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Tienes ganitas de guerra ¿eh Miguel???? :box: :descojon:
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    porque por decir la verdad,
     
  5. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    MAJOFESA, como diría el jefe de la tribu "tu hablar alto y claro"
    :LOL:
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Eso es una mujer normalita?

    "Amos" no me jo***, cuantos se darían de ost*** por una mujer así... Solo falta que sea sexualmente activa y tendremos la mujer cuasi perfecta, o sea, la mujer E-60* :descojon:

    *Las mujeres E-60, sean rubias, morenas o castañas, son geniales, no hay mas que ir a un par de Kdd´s para comprobarlo.
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Auelo, estás un poco pesadito con el tema...

    Ahora me vas a decir que el lexus GS 450h cuesta menos que el 530d/535d :descojon:

    PD. Yo de mujeres mejor no hablo :-s
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest


    No le des alas que se nos viene arriba :LOL:
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Creo que lo que quiere decir es que aparenta costar menos :cool:
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Para eso ya está el X3 :LOL:
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    cuesta menos y es MEJOR
    si le pones al 535 los extras que lleva de serie el lexus,lo pasa por encima en el precio en mas de 10000 euros chavalin
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Al fín!!! Al fín!!! Ya era hora de que pusieras la foto de tu coche!!! :floor:


    Majofesa, lo mejor son esas frases tan objetivas del tipo... "un coche equilibrado de precio y acorde de prestaciones para el precio que cuesta" hablando de un Lexus, y metiendo a BMW, Mercedes y Audi en el grupo de "un coche totalmente desfasado de precio para el equipamiento que trae" :descojon:
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    gracias por las [​IMG]
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Pues peor todavía :descojon: encima de llamar poco la atención, ser más caro, tener peor chasis y motor aparenta ser más barato
     
  15. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Que hable "alto y claro" no quiere decir que tenga razón.:wink:

    Ya sabes, a los indios les metieron en reservas......:LOL:
    Es mejor que se metan en el Lexus con la convicción de que es mejor que el BMW para que sepan apreciar de donde procedían.
    Desde la barrera se ven muy bien los toros....:nose:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: auelo está claro que a tí te pega más un Lexus de esos que un E60. Por que el GS es para auelos
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ahí, ahí !!!!! Leña al mono hasta que hable inglés... :descojon:
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    si a mi ahora me gusta el mazda
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Bueno, ese nos gusta a casi todos (en amarillo no, si puede ser, que parece un FR) :descojon:
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

  22. Raulro

    Raulro Guest

  23. Raulro

    Raulro Guest

    Interesante página :xray: me la guardo en favoritos ;-)
     
  24. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  25. Ese, lo unico que tiene bueno es so motor rotativo.
     
  26. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Que no...Majofesa, no te enganñes mas y tirate a por uno de estos...

    Tetas grandes, excelente cuerpo, sabe cocinar, planchar, en la cama es una maravilla, es trabajadora, excelente madre, ...

    200 cv, 3500 cc v6, automatico....5 metros de coche con tapiceria de piel por 27.000 e....


    Mira en Kia.es
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    La verdad es q ultimamente se lee cada cosa por el foro que a mi me deja helado, pero no quiero polemizar (o si, ya veremos), asi que solo dire, algo tiene q tener lexus para que este foro, que por si alguien no lo recuerda es un foro BMW, parece q ha entrado la zorra en el gallinero.
    Saludos
     
  28. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Otia con el filosofo...:-D
    No me convence demasiado...
    Creo que falta la opcion 3 que conjuga lo 'bueno' de las dos comentadas; existe y se trata de amor verdadero.
    Mariconadas y cursilerias aparte, creo que puedes tenerlo todo y todo no tiene que ser lo mejor para todo el mundo; es lo mejor para ti, y ya esta.
    Alguien decia en su firma algo asi como que no se es feliz en tener lo que se quiere, si no en querer lo que se tiene ( y no tiene porque ser una mierda )

    Nunca me comprare un Lexus, gracias a ti Majofesa. ;-)

     
  29. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Raposa, IWAN, raposa biggrin
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    ni yo otro bmw gracias a las kdds de este foro
     

Compartir esta página