BMW E-60 y te gusta conducir

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por GOOM, 19 Ene 2007.

  1. GOOM

    GOOM Guest

    Hola a todos. Alguno de vosotros ya me habréis respondido alguna vez, pero quiero saber de nuevo la opinión (sobre todo de los más nuevos).

    Al grano. Me gustaría comprarme este año este coche (bueno, ya sería con el facelift), realizando para ello un esfuerzo económico importante. Por precio, pero sobre todo, por estilo de conducción, me vale el 520d (el resto del dinero a extras, tipo paquete confort plus, climatizador plus, asientos confort, etc.). La cuestión es: MERECE LA PENA ESTE COCHE POR LO QUE CUESTA.

    Lo que quiero decir es sí, a los que venís de otras marcas más "normales" (Ford, Citroen, Toyota, e incluso Volkswagen), notáis de verdad que de gusto tener este coche, y que todas las cagadas de los de BMW (entre ellas, el multicomentado fallo del sensor de luces, etc.) se ven compensadas por la diferencia de verdad de tener este BMW (y lo digo no por fardar y chulear, sino porque se disfrute de verdad).

    Como siempre os agradezco vuestros comentarios. Yo espero este año decidirme entre los distintos candidatos (Avensis, Passat, A6, S80 de Volvo y E60, y S-Max de Ford). Me gusta el E-60, pero, merece la pena???????:nose:
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    La diferencia de precios, creeme que no es una cuestion de mercadeo.
    El Serie 5 vale su peso en oro, los acabados son excelentes, en el Serie 3, si, son buenos, pero no son tan cuidados como en el Serie 5
    Es dificil encontrarle un detalle a un Serie 5 en cuando a malos acabados, por decirte, mi 545i, todavia hoy, no le he encontrado un solo defecto, y eso que llevo dos anos con el! Jajaja todavia hay gente que cuando se monta, me dice que tiene olor a nuevo!!!
    Ahora yo estoy tan encantado con mi 545i creo que es por la cantidad de extras que lleva, eso lo hace muy divertido, no se si con un 550i pelao de extras, lo disfrutara igual...
    Por cierto, los asientos comfort, nunca te habras sentado en algo taan comodo!!! asi da gusto pasar horas y horas conduciendo
     
  3. jaigga

    jaigga En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por Madrid
    Si no quieres tener poblemas con el coche comprate un toyota. El bmw se avería y da disgustos a la hora de pasar por caja; tu veras si te compensa.
     
  4. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    puede que hayan casos puntuales, pero mi padre tiene un toyota...
    yo llevo 2 anos con beme, y creo que mi padre a tenido mas dolores de cabeza que yo...
    ademas... un toyota no transmite lo que un beme...
    a lo mejor llevas un diesel y has tenido problemas, pero con gasolina, son pocas averias creo...
     
  5. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    No tengas duda.
    Yo la tuve en principio, pero ahora que tengo un 530d cargadito de extras, es una compra bien hecha.
    A destacar en mi caso: asientos comfort, imprescindibles. Head up display, pequeña chorrada, pero cuando la usas, no lo es tanto. Navegador profesional, a tope y nunca te lo acabas. Asientos calefactables, el summum de comodidad. Cambio automatico, conducir como un señor. Retrovisores plegables, vale la pena.........cortinillas, voz, etc etc...
    Tu mismo, pero si quieres un consejo, do it.
     
  6. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    si te gustan los coches y conducir comprate el e60 es una pasada, mi padre no le gustan los coches y dice que va igual de bien en el mio como en su corolla (el que tambien va muy bien para el coche que es) pero si de verdad notas la diferencia entre un coche y otro no te va a defraudad. Yo antes tenia un 320d con 6 años y apenas ni un ruido circulando todos los dias por un pueblo adoquinado y ma las carreteras, pues bien mi hermana tiene un c5 3 años circulando por madrid y autovias principalmente y tiene ruidos por toda su alma, ahi es donde se notan los acabados, ademas de no tener nada que ver en la seguridad de este coche en curvas y su agilidad para el tamaño que tiene. Es un cochazo. Saludos
     
  7. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Hola GOOM, mi sincera opinión es que no lo dudes, yo he pasado por varias marcas, pero BMW ha sido mi mejor elección.
    El E-60 es un tanque (me refiero a seguridad) todo él está concebido para garantizar la seguridad de sus ocupantes, esa es su principal virtud,la calidad de sus materiales es excelente, sus consumos muy ajustados y sus rendimientos fuera de serie y para mí algo muy importante...que es precioso.
    Considera ésta máxima; HAY UNA VIDA MAS BARATA PERO NO ES VIDA.
    Lógicamente es un coche caro y sobre todo si piensas que cada año se devalua a marchas forzadas, se trata de disfrutar aquello que se tiene y en ocasiones se anhela,aunque sea por un momento, así que si puedes permitírtelo no lo dudes, creo que no te arrepentirás...UN BMW...
    Eso sí, bien cargadito de extras porque si no, no es lo mismo
    Saludos
     
  8. El Chache

    El Chache Guest

    A mi me entregan el 520d el mes que viene y te diré que vengo de un A4 con 5 años que no me ha dado ningun problema con 118.000Km y en perfecto estado.
    Me decidí a cambiarlo aun sabiendo que, económicamente,no es una opción rentable pero me encanta conducir y sobro todo, en un coche robusto,seguro y bonito.Eso para mí (y es mi opinion personal) sólo te lo pueden ofrecer en ese escalón de precios Mercedes con clase E,Audi A6 y Bmw5.
    Probé los tres.Mercedes muy burgués y serio,Audi A6 igual al mío pero algo más grande y Bmw mezcla de coche serio,deportivo,amplio y el de línea más atractiva.
    A veces, cuando pienso que vendo mi coche en perfecto estado por el 520d con el precio que tiene,me da algo de cargo de conciencia pero como dicen compañeros foreros...algo tiene este coche que te lleva a realizar pequeñas locuras empezando por la compra.
     
  9. JOSELPA

    JOSELPA En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palencia
    Hola,
    lo de que se disfruta, pues bueno es un coche. calidad excelente y problemas es bastante posible aunque sean salvables. Yo hago una conducción moderada tengo dos crios pequeños y en general para mi es perfecto.
    De potencia va sobrado y el conford de marcha es muy bueno, comodo y da una sensacion de seguridad aplomo y estabilidad sorprendente.
    un 530 con sus 6 cilindros y algo menos de ruido-vibra es casi perfecto, pero en mi caso opte por el 520 por que no me compensaba las prestaciones con la diferencia de precio entre motores.
    520d es un producto magnifico, que nos permite a muchos cliente de treinta y tantos acceder a la serie 5.
    espero te sirva de ayuda.
     
  10. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    En mi caso particular, tube un A3 1.8T que vendí con 200.000 km casi y me dió muchos problemas, y por mi casa han pasdo varios mercedes medios , algunos ww y otros cuantos opel y ford.

    Yo entré en el mundo Bmw por las motos (Bmw es una marca de motos que hace coches muy buenos....), y siempre me parecieron coches blandos y pejiguieras comparados con mercedes.

    Mi primer Bmw fue una simple E46 2000 cc gasolina (143 cv) con acabado M. El día que lo saqué del concesionario (nuevo), me di cuenta de lo que significaba el anuncio de "te gusta conducir". Era como un kart de 5 plazas, andaba lo justo pero de que manera. Son muchas cosas, no solo la linea del cohce que montado no la aprecias, es el tacto de los pedades, la postura de conducción, el volante centrado, la palanca de cambios con todas las relacciones igual de duras y con el mismo recorrido, pedales juntos (para hacer punta-tacón), motores que respiran bien en bja y mejor en alta, suspensiones tan duras como se necesiten y tan blandas como se pueda, un guiado excepcional......En 82000 km que le hice al cohce en menos de 4 años no le tuve que hacer nada, solo revisiones, no tuvo ni un ruidito, ni un grilleo, ni una puerta que cerrara mal, ni un crujido de nada....ahora lo tiene mi cuñado y que lleva el mismo camino.

    Ahora tengo un E61 3.0i M, y es mas de lo mismo; cuando me monto en otros coches me entra una sonrisa que ni te cuento cuando lo comparo con el mio en todo....el tacto de un buen bmw no lo tiene ningun coche, son "los reyes de las berlinas deportivas".

    Estoy seguro de que bmw no es el paradigma de la tecnica y darán fallos (menos que otros seguro), pero se que tengo un concesionario serio y que me aprecian de hace muchos años ys e que se desviven por atenderme bien y se que el día que me de algún problema no tardarán en arreglarmelo y bien (los concozco de hace muchisimos años por las motos, ya que es el mismo conce), cosa que no me pasa con otras marcas de coches que han pasado por mis manos.
     
  11. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenas tardes
    En el tema de la seguridad,si hablas de la activa,estoy completamente de acuerdo.
    Si hablamos de la pasiva, la cosa ya no es tan de color de rosa.
    De hecho alcanzo los mismos ratios que el e39....8 años despues.
    Saludos.
     
  12. GOOM

    GOOM Guest

    En primer lugar muchas gracias por vuestro comentarios. Creedme que se necesitan en momentos de duda como estoy ahora. Respecto al tema de la seguridad Pasica, yo también creo que, según apuntan el test NCAP, BMW debería mejorar (lo que me soprende mucho, que no consiga sacar ni de lejos un 5 en este test -se queda muy lejos-)
     
  13. JL530D

    JL530D En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Posiblemente no.
    Creo que solo merece la pena, si haces muchos Km, y si te puedes permitir el lujo de equiparlo bien (con lo que el precio te sube a casi el doble que cualquier otro "candidato"). El motor quizá quede un poco corto para el E60 = porqué no valoras un 320?, (pero tu vienes de un 520D, no? o sea que ya debes saber si te compensa o no).
    Conclusión.- Si comprásemos los coches con la cabeza = no compraríamos BMW (a no ser que nos sobre la pasta o nos lo pague la empresa, que por desgracia no es mi caso)
     

Compartir esta página