Buenas tardes entro en el foro para comunicar que tenía el ventilador del radiador siempre encendido,después de ir al concesionario y k me dijeran k la hora para mirar mi coche era dentro de 1 mes pues me fui a otra taller.dicho taller me pone la famosa maquinita k aún no sabemos para k sirve y me comunica k no le sale ningún fallo.y k hay k seguir el protocolo de Bmw k es comprobar unos 20 sensores para saber cual está mal y k eso contribuye a unas 5 horas de trabajo k a 40€ la hora son unos 200€ para decirme cuál es la avería de mi Bmw...decirme la avería no arreglarlo ojo... me espero a k me lo mirara la Bmw en canarias y mi sorpresa fue k me comunica exactamente lo mismo k me dice el taller al k lo lleve con la diferencia de k en la Bmw la hora de trabajo es de 55€ por 5 horas pues hablamos de 275€ para decirme la avería ojo para decirme la avería no para arreglarlo..pues como tengo un poco de experiencia en otros coche me atreví a cambiar el sensor de temperatura del refrigerante k me costo original 42€ y cual fue mi sorpresa solucionado se paro el ventilador y todo vuelve a funcionar en perfecto estado....posdata si tenías el problema del ventilador siempre encendido cambiar el sensor de temperatura va por la parte de delante del motor y solucionado....pregunto para k sirve la famosa makinita k le ponen en el ordenador de abordo......pues para mi no sirve para nada solo para cobrar 35€ por ponerla y k no te diga nada.un saludo amigos y a solucionar los Penélope problemas nosotros por k los concesionarios Simon kieren dinero y más dinero....