bmw e21 323i junta Fail!!

• Iniciador del tema Anguelo69
  • Fecha de inicio
A

Anguelo69

Guest
Muy buenas, despues de hacer unas comprobaciones, creo que el coche tiene un pase de agua en la junta, y mi pregunta es la siguiente....

¿sabeis de alguna pagina para comprar la junta reforzada y la distrubucion? mi intencion es competir con el en Regularidad Sport y ya que abrimos el motor, pues le ponemos algo que sirva no??

Pedro G

Forista Senior
Anguelo69;10912529 dijo:
Muy buenas, despues de hacer unas comprobaciones, creo que el coche tiene un pase de agua en la junta, y mi pregunta es la siguiente....

¿sabeis de alguna pagina para comprar la junta reforzada y la distrubucion? mi intencion es competir con el en Regularidad Sport y ya que abrimos el motor, pues le ponemos algo que sirva no??

Si compruebas fehacientemente que tienes pase de agua por la junta, (burbujas a borbotones en el circuito con el líquido caliente), en mi opinión lo primero es abrir el motor, revisar la culata, planificar y en un buen recambista de tu zona comprar lo que precises, si tuvieras dificultades puedes acudir a walloth&nesch, aunque yo creo que en las islas lo vas a encontrar sin problema.

rs232

Forista Senior
Las juntas reforzadas se ponen en motores que se modifican, a los que se les aumenta mucho la compresión y trabajan calentitos. Vas a hacer eso??

Supongo que la original de BMW será algo más sólida que las piratas, al menos en las que yo he visto suele ser así, aunque son bastante más caras, claro. Si quieres preguntar en armangué, donspeed y compañía...

Aunque vamos, que si no vas a hacerle nada gordo al motor con montar la distribución y juntas nuevas debería valerte y sobrarte, creo yo. Que no es de cristal el coche, simplemente tiene bastantes años y todo se deteriora con el tiempo. Quizá en el propio concesionario te puedan localizar material de motorsport y todo...

Siguiendo tu filosofía, ya que abres ponle pistones y bielas, árboles con más cruce, válvulas, muelles... jeje.

S2

EDITO: Acabo de ver que armangué ha cerrado el año pasado??? Jo, qué pena, qué desconectado estoy del mundo por cierto.

A-milcar

En Practicas
Si miras en W&N tienen disponible la junta de culata Alpina, pero como te han dicho antes si no vas a potenciar el motor con una junta de calidad te sobra, no se justifica pagar un paston por una junta que no vas a aprovechar.

Saludos.