Compro BMW E23 745i versión 3.4L (M106)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Lucas Contreras, 12 Feb 2018.

1. Lucas Contreras

Lucas Contreras En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    316i E30
    Buenas tardes compañeros,

Estoy buscando un BMW 745i de la primera carrocería de Serie 7 (E23), mas concretamente la versión de 3.4L, con referencia motor M106, que empezaron a fabricarse en 1982.

No me importa el estado del exterior o la mecánica. Tampoco me importa el kilometraje, pero si que me gustaría una unidad con un buen interior.

Aún así escucho todo tipo de ofertas siempre que sea un E23 745i de 3.4L.

Gracias de antemano a todas vuestras respuestas.

Un saludo,

Lucas.

2. mamateo

mamateo En Practicas

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    745i E23
    Tengo curiosidad por ver lo que se puede pedir o lo que estás dispuesto a dar por uno de estos coches...

3. otorre

otorre Forista Legendario

Me Gusta:
    6.788
    No son fáciles de encontrar, tampoco son los más buscados, si me entero de alguno por aquí te aviso.
    Yo tuve un M102 y solo puedo hablar cosas buenas pero entiendo que prefieras el M106 por la caja de 4 velocidades y la mejor electrónica.

A mamateo le gusta esto.
  4. xabiertolano

xabiertolano

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw
    que yo sepa no hubo ni m102 ni m106 manuales.Solo le puede envidiar la electronica el m102 que es l-jetronik y es pesima ,yo ando liado con un m102 convertido a manual con caja sport 262,yo con lo que me estoy volviendo loco es con encontrar esquemas electricos de m102 para poder limpiar un poco la instalacion y quitar cables,el ultimo que se que se ha vendido fue de madrid a oviedo por 5000e y estaba de lujo a ver si tienes suerte y encuentras uno

Compartir esta página