HelloTravel
Forista
- Modelo
- e24 e30 Z3
- Registrado
- 19 Abr 2014
- Mensajes
- 3.179
- Reacciones
- 1.590
Alguna recomendación para el cambio de aceite de la caja de cambios manual de un BMW 628csi e24 de 1986, también para el diferencial. Gracias
Cómo puedo saber? El aceite es diferente con o sin Autoblocante?Autoblocante?
Gracias por la información.Hola, si el aceite del grupo es diferente, lleva una chapa en el diferencial "s" autoblocante, si lleva unos números (la relación de desmultiplicación) sin la "S" no es autoblocante
El aceite de la manual,no se,pero la automatica es ATFTodavía no se cual corresponde al diferencial hasta que no compruebo si lleva o no Autoblocante, pero en la pagina oficial de kroon lo tienen todo para clásicos.
Otra cosa que acabo de comprobar es que hace unos meses me cambiaron el aceite de las cajas de cambios en los 850i e31 Manual y automático y en ambos pusieron Motul 75w140, no os parece demasiado viscoso?
Todavía no se cual corresponde al diferencial hasta que no compruebo si lleva o no Autoblocante, pero en la pagina oficial de kroon lo tienen todo para clásicos.
Otra cosa que acabo de comprobar es que hace unos meses me cambiaron el aceite de las cajas de cambios en los 850i e31 Manual y automático y en ambos pusieron Motul 75w140, no os parece demasiado viscoso?
He mirado un poco por debajo del coche y no he visto ninguna etiqueta en el diferencial, estaba bastante sucio no sé si habrá algo por debajo de la miseria.
Hay alguna página web donde comprobar con el número de chasis que opciones montaba el coche de fábrica? En Realoem me apareces los 2 diferenciales que podría montar el coche de fábrica.
O hay alguna diferencia estética o algún comportamiento en la conducción para deducir si lleva Autoblocante o no?
Iré a un taller para subir el coche a un elevador, limpiar y mirar bien el tipo de diferencial para pedir el aceite recomendadoEn el diferencial lo que aparece es una chapita metálica alargada cogida a uno de los tornillos que pone el tipo de diferencial (S) si es autoblocante y luego la relación del diferencial 3.15 (por ejemplo) pero no el tipo de aceite.