Duda BMW e30 1988 adaptar defensas m-tech

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por strike, 5 Ago 2018.

  1. strike

    strike En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    72
    Hola qué tendría que hacer para adaptar esas defensas, a simple vista el hierro para la grúa trasero y los dos delanteros puede que estorben, dejo unas fotos, alguien las a puesto? Tengo las crómadas pero en mal estado y me gustan más las otras, por saber cual les gusta más a ustedes saludos.


    Las defensas con iguales a estas.
    [​IMG]

    [​IMG]
    Las que quiero poner
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Ago 2018
  2. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Y los ornamentos laterales de las puertas que van a juego con los de los paragolpes!?
     
  3. strike

    strike En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    72
    has puesto estás defensas? poco a poco lo pondré todo, lo estoy restaurando y es una pasta, vicio caro pero divertido.
     
  4. strike

    strike En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    72
    Acabaré desarmando todo y al final ellas encajarán o radial jaja
     
  5. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    No las he puesto, pero mirando la puerta en un post y en un m-tech, como que no cuadra...
     
  6. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Sube fotos del proceso haber como te queda ;)
     
  7. strike

    strike En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    72
    El que no cuadra? Me perdí yo e visto ya estás defensas de pasada sin los laterales y queda mejor que con la básicas de hierro sin duda.
     
  8. strike

    strike En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    72
    Sí las llegó a montar y tengo tiempo algo subiré :drink:
     
  9. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Es que no nos entendemos, haber si me explico, las puertas son idénticas?
    Los ornamentos como se colocan? Con grapas en los mismos agujeros?
    A mi también me interesa el pack m-tech, pero solo los bumpers no pega bien, hay que montar las taloneras y los laterales protectores de las puertas/ornamentos los que no tengo ni idea de como va el tema.
     
  10. strike

    strike En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    72
    mirando por el aire creo que eso hay que adaptarlo todo, no creo que sea tan difícil, si te lo propones lo haces, yo estoy haciendo un embrague de un E36 en el suelo, imagínate este kit lo podemos poner seguro jaja.
     
  11. mitsujump

    mitsujump En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    540
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    ///M
    Las fotos 1 y 2 son de un E30 pre (hasta septiembre de 1987), y en la foto 3 de las defensas que quieres poner el coche es un post con Kit m-tech2, que no es compatible (fíjate y verás que los paragolpes son completamente de plástico sin cromados y los faros son diferentes al pre).
     
  12. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    1.620
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Yo hice lo que quieres hacer tú.

    Adapté unos paragolpes M2 a mi 323i pre. No fue tarea sencilla pero quedaron perfectos. El tema está en dar con alguien que maneje la fibra, ya que nuestro modelo pre requiere unas modificaciones, hay que recargar la delantera en la zona de las aletas y recortar la trasera que es demasiado larga, además de buscarte la vida para hacer unos soportes para anclarlas.

    Además, como dices, los ganchos estorban. En la parte trasera con una radial puedes hacer un rectangulito a la defensa para que asome por ella, en los delanteros te recomiendo cortarlos y poner un gancho de post, que si no me equivoco va atornillado a la torreta derecha.

    En cuanto a los laterales yo puse las taloneras del touring, que son solo la parte inferior.

    änimo y al lio, saludos.
     
    A difren le gusta esto.

Compartir esta página