Me presento Bmw e30 318i 1987 PRE

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ReiDiazHrzic, 21 Abr 2017.

  1. ReiDiazHrzic

    ReiDiazHrzic

    Registrado:
    4 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e30 318i
    Buenas a todos chicos, soy nuevo en esto de los Foros y no sé muy bien cómo va.

    Resulta que hace años mi padre adquirió un bmw e30 318i tipo motor m10b18, hace 4 años rompió motor y fundió un pistón. Con lo que lo dejamos parado el coche. Estuvimos buscando el mismo motor (añadir que soy de Tenerife) y nunca dimos con unos en venta o en desguace que sea el mismo motor. Hace cosa de un año, estuvimos pensando meterle uno del e36 un 318 o is, sin embargo en temas de homologación y todo lo que teníamos que hacerle se nos iba el presupuesto de la semana manos. En definitiva, hace dos meses conseguí uno del post, un m40b18 (me tuve que conformar, sino ya no sabíamos qué hacer con el coche). Pues claro pensando que solo era cambiar el motor y alguna boberia más como centralita y demás, acabaríamos rápido y no es así. Ya poco a poco vamos acabando, ahora tenemos que consiguir algún amig o un electricista para el cableado y que ves que este todo correcto. En cuanto esté rodando público foto que ahora está todo desarmado y la pintura da asco jaja.

    Quería consultar, ¿qué tal me irá ese motor?, supongo que habrá opiniones de todos los gustos.

    Además, quiero hacerle algunas cosillas. Por ejemplo, bajar el coche pero en la isla las carreteras están destrozadas muchos baches, agujeros... amigos le tienen suspensión roscada y da muchos botes (casi latigazos cervicales jajaja) y están destrozando el coche. Me gustaría saber que me aconsejan ponerle.

    Otra cosa, es el tema de faros siempre no me han gustado los faros de angel pero no sé si es mejor cómprale el Faro incorporado el ángel o esas adaptaciones que hay por internet que es un aro de led, además de saber si hay que homologarlo.

    Un saludo chicos