Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW/ E30 318i - 1988 - 135.000km - 6.000€ - Gris - Salamanca

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por aquiles991, 29 Sep 2021.

1. aquiles991

aquiles991

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW E30 318i
    Pongo a la venta en este foro mi BMW E30 puesto que aquí se valorará como se merece. Os detallo información del vehículo y su historia:

El coche perteneció al abuelo de mi mujer hasta el 2017, que lo pusimos a mi nombre con la intención de ponerlo a punto, le cambié las suspensiones delanteras que era lo único que estaba mal y mi idea con el tiempo era ponerle unas bbs 15" originales y alguna cosa más que jamás se llegó a hacer por falta de tiempo para usar el coche y de tiempo(€). Él lo compró en el concesionario de Salamanca y nunca ha salido de aquí, ha estado guardado siempre en garaje, con un uso residual (algún año solo ha hecho los kilómetros del trayecto de ida y vuelta a la ITV - demostrable)
    El estado de la pintura y la chapa es el original, jamás se ha pulido ni se le ha reparado nada de la chapa, no tiene óxidos, la única pega a destacar, tiene un roce en la aleta trasera izquierda fruto de los últimos años de carnet de un señor mayor, se aprecia en la tercera foto.

El interior esta en muy buen estado, de mecánica está bien (no soy experto en esto la verdad, pero en el último mantenimiento de cambio de aceite me dijeron que el coche va fino).

ITV pasada en Julio del 2021
    Todos los mantenimientos al día durante toda su historia, el abuelo de mi mujer conservaba todas las cosas que se le han ido haciendo al coche apuntadas con su fecha y recibos.

Las fotos:[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A marcoastur y Sechs les gusta esto.
  2. aquiles991

aquiles991

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW E30 318i
    El interior:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Fenuma, Jaume, jagus y 5 otros les gusta esto.
  3. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.116
    Modelo:
    3xBmw
    juas, esta impoluto!!

A aquiles991 le gusta esto.
  4. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.897
    La verdad es que está impecable. Podemos "discutir" si le faltan cosillas o no (unas llantas de aluminio y el volante de 3 radios seguro, pero eso es fácilmente "subsanable", y los asientos deportivos), pero desde luego su estado hace que merezca la pena.

Lo que si una pregunta de pardillo, porque no me había cuadrado. Todos los post llevan intermitentes laterales? (en la aleta, al lado de la rueda delantera), creí que eso era de los americanos y en españa no lo montaban (los pre no, vaya).

EDITO: Estaba buscando y veo que no (https://www.google.es/imgres?imgurl=https://wikiimg.tojsiabtv.com/wikipedia/commons/thumb/6/6a/1988_BMW_318i_four-door,_left_rear_(Portugal).jpg/1280px-1988_BMW_318i_four-door,_left_rear_(Portugal).jpg&imgrefurl=https://stringfixer.com/es/BMW_E30&tbnid=P4pO763IMybuiM&vet=12ahUKEwjn6_LXsaTzAhWL1eAKHWKtBtUQMygNegUIARDaAQ..i&docid=SJnpuG2TmlNX4M&w=1280&h=682&q=e30 lci&ved=2ahUKEwjn6_LXsaTzAhWL1eAKHWKtBtUQMygNegUIARDaAQ).

Última edición: 29 Sep 2021
    A aquiles991 le gusta esto.
  5. aquiles991

aquiles991

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW E30 318i
    Buenas tuki, pues la verdad es que sobre tu pregunta no tengo ni idea, lo único que se es que al coche no se le ha añadido nada ni quitado nada desde su compra en concesionario. Otro familiar compró otro 318i, lo que podría llamarse "la pareja", pq se compraron juntos y se llevan un número en la matrícula. A ver si puedo acercarme al garaje donde lo guardan y te confirmo si también lo tiene

Última edición: 29 Sep 2021
  6. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.897
    En cualquier caso está en un estado cojonudo, de eso no hay duda (era simple duda, ya que tengo un e30, eso si, es pre).

Son unos coches muy divertidos de conducir, transmiten mucho. Me parece una unidad cojonuda para quien busque uno en estado original (que cada vez hay menos).

7. Pillu

Pillu Forista Senior

Me Gusta:
    3.828
    El mio es post y no tiene intermitentes laterales.

A tuki le gusta esto.

Compartir esta página