Vendo-Cambio Bmw e30,320i coupe,1986,200.000km,GrisLugo,10.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por ammland, 17 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ammland

    ammland

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    LUGO-GZ
    Modelo:
    530d e60 Pack M
    [​IMG] Vendo bmw e30 coupe pre86 en muy buen estado.

    Lleva aire acondicionado.

    Vehiculo nunca restaurado,toda la pintura es original.

    Admito cambio por Bmw R1200GS Adventure,coche actual,clasico o moto trail de mi interes.

    Mas info: ammland79@gmail.com

    Envio fotos por whatsapp

    Un saludo
     
    Última edición: 17 Mar 2019
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.444
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Título no cumple normas.
     
    A ammland le gusta esto.
  3. ammland

    ammland

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    LUGO-GZ
    Modelo:
    530d e60 Pack M
    Ahora si?
    Disculpas
     
    A Sechs le gusta esto.
  4. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    5.288
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Pufff hasta donde llegará la locura de los e30 :pasta:

    Suerte en la venta.
     
  5. ammland

    ammland

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    LUGO-GZ
    Modelo:
    530d e60 Pack M
    Pues no lo se...pero ayer estuve viendo M3 e30 en internet y ya pasaron la barrera de los 45.000€!!!

    Y un e30 coupe...que este bueno...se pagan!!!

    Desproporcionado??? Pues como cualquier clasico,hacia arriba,de precio no bajan.
     
  6. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Se merece alguna foto mas, da gusto ver estos coches.
     
  7. Patxi Fernandez

    Patxi Fernandez En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    bmw planet
    Pedir 10.000 e por un e30 sin extras sin nada interesante y ademas siendo un 320 que no es una motorizacion muy deseada...y ademas de pedir 10.000e no hacer un anuncio que se explique el por que de ese dineral que pides por el ni unas tristes fotos para poder demostrar que vale eso es increible.
     
    A crumflash y vfr800 les gusta esto.
  8. ammland

    ammland

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    LUGO-GZ
    Modelo:
    530d e60 Pack M

    Pues no se de donde sacas que no tiene extras...y motorizacion,igual es mejor un 316 que consume menos.
    Y...dineral??? Si tu lo dices...
    En fin,que gracias por tus comentarios.
     
  9. ammland

    ammland

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    LUGO-GZ
    Modelo:
    530d e60 Pack M
    En breve pondre unas buenas fotos donde se podra ver y comprobar el estado del coche.
     
  10. Patxi Fernandez

    Patxi Fernandez En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    bmw planet
    Pues lo saco de tu descripción,segun lo que has puesto el unico extra es el a/c
    Lo de la motorización como te digo no es la mas buscada,como por ejemplo la un 325i o la de 318is. Que pongas luego lo de los precios de los m3 y que pongas que un coupe bueno se paga..todo lo bueno se paga eso es cierto pero no a cualquier precio.Si no tu mismo lo comprobaras.Y si es un dineral,10.000 e por un 320 con 200.000km a simple vista con la unica foto que has puesto me parece una exageración,a ver si explicas el porque de ese precio y puedo llegar a entenderlo.Un saludo
     
    Última edición: 19 Mar 2019
    A pidel, crumflash y Marcosboa les gusta esto.
  11. Marcosboa

    Marcosboa En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    469
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Suerte con la venta !!! La vas a necesitar y mucho.. (no te enfades, pero absolutamente nadie te va a comprar ese coche a 10000 euros !.. nadie

    Por muy poco dinero más o tienes tremendos 325i totalmente restaurado !!!
    O por mucho menos tienes hermosos e46 de todas las motorizaciones y en muy muy buen estado ....
    Si quieres venderlo realmente tienes que bajar y mucho el precio ... es un consejo....
     
  12. Marcosboa

    Marcosboa En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    469
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Totalmente de acuerdo... es una locura !!! El fanático de este modelo y se quiera dar un capricho , buscaría mínimo los dos modelos que nombras, con todos los extras , pero no un 320 con llantas 14 de color raro y pelado ..
     
  13. ammland

    ammland

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    LUGO-GZ
    Modelo:
    530d e60 Pack M
    Esto ya parece mercadoracing y forocoches
    No te gusta el precio?...no lo compres,asi de sencillo...
    No estoy pidiendo opinion a nadie,de si es caro o barato....o si es bonito o feo
    Gracias
     
    Qui//M3, yeibron, KORANDO y 2 otros les gusta esto.
  14. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d
    No te gusta el precio? No lo compres así de sencillo

    No te gusta que te contesten? Ve a mil anuncios que allí seguro ni te llamen.

    Ojo que yo no digo que no lo publiques aquí, Dios me libre
     
    A Devil h.w. le gusta esto.
  15. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez

    Esto es un foro de opinión, creo que el que debe entender que sino quieres opiniones, no lo pongas en el foro, eres tu, así de sencillo, por lo que leo nadie te ha faltado al respeto por lo tanto cualquier opinión es bienvenida.

    Ya que no te cortas a la hora de pedir, podías no cortarte a la hora de dar explicaciones del coche, mantenimientos detallados, reparaciones, historial completo, fotos con detalle, pedir es muy sencillo y saltar a la defensiva cuando no te interesa lo que lees también, pero para intentar vender ese coche a ese precio hace falta mas que creerse que es un coche clásico y poner un anuncio que parece un telegrama. En vez de perder el tiempo quejandote, te curras un post serio y acorde a lo que se vende, lo mismo despiertas interés en alguien.

    Y por cierto el coche no me interesa para nada y no voy a opinar del precio pero ya que eres tu el que lo ha dicho, hay una diferencia abismal entre "coche clásico" y "coche viejo", cosa que ultimamente parece que se confunde muy a menudo y toda coche viejo parece que entra en umbral de clásico.
     
  16. ammland

    ammland

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    LUGO-GZ
    Modelo:
    530d e60 Pack M
    Si quisiera preguntaros opinion abriria una encuesta en otro apartado del foro.
    En la seccion de compraventa preguntas otras cosas si tienes interes en el coche y sino...pues pasas a mirar otro coche y te dejas de opinar donde nadie lo requiere.
    Al final las opiniones son de tres oportunistas que quieren un e30 coupe por 2.000€
     
  17. TParra

    TParra En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    Serie5
    Hombre, yo creo que las opiniones son como los culos..... Cada uno tenemos un@. Yo creo que estas opiniones interesan a los foreros posibles compradores que no estén muy puestos en precios mercado. Y yo entro en bmwfaq por los foreros y sus sabias opiniones y si tengo que comprar un coche cuantas más opiniones hayan (buenas y malas) más información para los foreros.

    Un saludo.

    PD:Muy chulo el cupé
     
    A torpedo520I le gusta esto.
  18. Patxi Fernandez

    Patxi Fernandez En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    bmw planet
    Estamos para opinar lo que pasa que hay opiniones que a uno no le gusta escuchar.En vez de quejarte tanto podrias gastar el tiempo en ir a hechar unas fotos y en currarte un poco el anuncio,a ver si alguno llegamos a entender ese precio.
    Por lo que comentas de que somos 3 oportunistas ...
    no te hagas tantas imaginaciones,ya tengo 2 y bastante mejores que ese.
    Precisamenente conozco bien este modelo y por eso he intervenido en el anuncio ya que desde hace un tiempo hay gente como tu que estan inflando los precios para ver si suena la flauta.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.444
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A alguno le parece que el coche es caro. Creo que ha quedado claro. Se puede expresar libremente y con respeto aunque a mi muchas veces me parece que son ganas de crear polémica.

    Siempre he sostenido que si algo es caro no se venderá. Problema del vendedor. No hace falta ir con el dedo acusador :nose:
     
    WizardPAX84II, Katire, Qui//M3 y 5 otros les gusta esto.
  20. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Yo lo primero que te sugiero es que metas más fotos, desde todos los ángulos, del interior, estado de los asientos, motor... y que le pusieras un poco más de empeño si de verdad quieres venderlo, cuentanos si el coche siempre ha sido tuyo, o cuantos dueños ha tenido antes, qué se le ha hecho de mantenimiento al motor, como está de neumáticos (195/65 R14 si no recuerdo mal lleva ese coche no? esas llantas BBS no tienes sus tapas correspondientes?), y enumerar un poco si le has cambiado escape, amortiguadores, cuando se le hizo la última revisión, si tienes facturas de las operaciones de mantenimiento, si tienes libro de revisiones sellado en la casa oficial aunque sea de los primeros años del coche... etc.

    Del precio pues cada uno pone el precio que quiere, si no te corre prisa pues tenlo así y ya luego vas ajustando si con el tiempo no salen ofertas.

    suerte con la venta
     
  21. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d
    Yo no lo quiero por 2000, lo quiero por 2457 euros. 2000 es poco:pompous:
     
  22. ammland

    ammland

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    LUGO-GZ
    Modelo:
    530d e60 Pack M
    El que tiene ganas de comprar me manda un mail o un privado...de hecho uno de los que ha hablado conmigo se quedo algo sorprendido cuando le mande fotos del libro de revisiones sellado en Herranz desde que se compro hasta hoy...pero es eso,se molesto es comprador,no es un curioso ni un coleccionista de fotos,basicamente es comprador de un coupe que este bien y sin repintadas,no es un curioso o un consejero!!!
    Gracias de todos modos por vuestros consejos una vez mas.
     
  23. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    No confundas lo que se pide con lo que se paga. ;)
     
  24. ammland

    ammland

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    LUGO-GZ
    Modelo:
    530d e60 Pack M
    Bueno...yo tenia dos M3 e30 controlados y los dos se fueron para Alemania,los compro el mismo tio,uno en 42 y otro en 46.000€
    Y un 190 2.3 16v para Alemania en 12.000€
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  25. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    ¿No te gusta que la gente opine? No lo publiques, así de sencillo.
     
    A gogo le gusta esto.
  26. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    Exacto, cuando he visto 320 y 10.000€ en el título del anuncio entraba pensando en una unidad restyling, a rebosar de extras (techo, MTech, asientos deportivos, etc) y un historial impecable. No solo no me encuentro eso, sino que me encuentro un anuncio bastante parco en palabras y carente de fotos.

    Cada cual tiene sus tácticas para vender sus coches, yo sinceramente no entiendo la táctica del vendedor de este anuncio. Dejando a un lado que sea caro o barato, me parece una dejadez publicar un anuncio con una foto regulera y sin aportar datos significativos acerca del estado del coche, historial, mantenimiento, etc.
     
    A Marcosboa le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página