Cerrar BMW E30 324td - 1990 - 300.000Km - 3.500€ - Sterlingsilver - Pontevedra

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por NENSEL, 21 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Por falta de uso y cambio de circunstancias, se vende este BMW:
    • Modelo: E30 324td
    • Color: Sterlingsilber metalic
    • Fecha fabricación: 04-01-1990 (de los últimos berlina)
    • Fecha 1ª matriculación: 31-01-1990 (1er dueño, Alemania)
    • Fecha 2ª matriculación: 13-03-1998 (2º dueño, España)
    • Fecha adquisición: 17-01-2011 (3er dueño, yo)
    • Kilometraje actual: 300.000Km aprox.

    Equipamiento con el que salió de fábrica según BMW Classic:
    • Abs
    • Chasis deportivo M
    • Volante deportivo de cuero
    • Asientos delanteros deportivos
    • Spoiler delantero y trasero
    • Shadow-line
    • Sportpaket
    • Anulación de distintivo de modelo
    • LLantas de aleación Styling 5 (15")
    • Techo solar manual
    • Cortinilla integrada en bandeja trasera
    • Vidrio calorífugo verde
    • Bolsa para esquíes
    • Faros antiniebla
    • Cierre centralizado
    • Regulación del alcance de los faros
    • Radio Bavaria CII
    • Portacassettes
    • Antena de radio manual
    • Pintura metalizada
    • Check Control

    Equipamiento que se añadió posteriormente:
    • Antena de radio automática (en negro, a juego con el acabado shadow-line)
    • Reloj digital con retroiluminación roja igual que la radio (muy raro de encontrar)
    • Tercera luz de freno (es de la época y está perfectamente integrada, pero no es original)
    • Batería de mayor capacidad (95Ah, trae el hueco preparado para ella)
    • Bola de remolque desmontable (original, reequipado en Alemania)
    • Juego de alfombrillas en velours (originales)
    • Linterna de guantera recargable (original)

    Documentación que se incluye:
    • Carpeta original con guía de servicio original en castellano
    • Libro de instrucciones original en castellano
    • Manual de instrucciónes de la radio original en castellano
    • Todas las facturas de repuestos y reparaciones
    • Informe completo del último alineado de ruedas
    • Todos los informes de las ITV de los últimos años
    • El listado con el equipamiento de fábrica y todos los datos del coche
    • Informe Carfax con el historial del vehículo
    • Informe de Tráfico si lo pide el comprador

    Repuestos que se incluyen:
    • Aceite y filtros para el próximo cambio o para cuando toque
    • Máquina para resetear los diferentes intervalos de servicio del cuadro
    • Juego de correas auxiliares para dirección asistida, bomba de agua y alternador
    • Líquidos del cambio, diferencial, dirección asistida, y anticongelante original para reponer si hiciera falta
    • Juego de escobillas limpiaparabrisas originales Bosch con spoiler

    Accesorios que se incluyen:
    • Juego de triángulos originales
    • Juego de chalecos originales
    • Un botiquín original
    • Juego de lámparas de repuesto original
    • Juego de tres llaves nuevo a estrenar más otro juego de repuesto


    HISTORIAL DE MANTENIMIENTO

    Motor:
    Distribución hecha dos veces, la primera en concesionario oficial cuando lo compré, incluida la junta de la tapa de la distribución, la segunda este año, solo tenía 50.000km y estaba en perfecto estado, pero como ya han pasado los años que indica el fabricante, se le ha vuelto a cambiar, incluido el ajuste estático de la bomba de inyección y el calado correcto del árbol de levas con el útil específico para este motor (este útil ya no se consigue y se ha fabricado expresamente en un tornero solo para esto).

    Bomba de inyección reconstruida completamente en taller especializado.

    Junta del cárter y de la tapa de la culata nuevas, y todas las toricas del motor nuevas y originales (la de la entrada de la varilla del aceite en el cárter, la del sensor de nivel de aceite, la del decantador de aceite, las del radiador de aceite, etc.), y tapón de llenado de aceite nuevo.

    Correas auxiliares del alternador, bomba de agua y dirección asistida nuevas.

    Termostato y juntas del termostato y de la bomba de agua nuevas.

    Calentadores del motor nuevos, a pesar de que los viejos estaban todos bien.

    Tacos o silentbolocks del motor y del cambio nuevos y originales.

    Motor de arranque nuevo.

    Alternador nuevo.


    Transmisión:
    Conjunto o kit de embrague completamente nuevo, incluido cojinete de desembrague, cojinete guía en el cigüeñal y varias piezas del eje de entrada del cambio (originales).

    Cilindro receptor o esclavo del embrague nuevo.

    Casquillos de la palanca de cambio nuevos, no hay holguras en la palanca.

    Flector de la transmisión nuevo.

    Casquillo de centraje en el cambio nuevo.

    Rodamiento (silentblock central) del árbol de transmisión nuevo.


    Ejes:
    Discos de freno delanteros y traseros nuevos, pastillas delanteras y traseras nuevas, zapatas del freno de mano nuevas, sensores de desgaste delantero y trasero nuevos.

    Freno de mano ajustado según fabricante en ruedas traseras, no en la palanca de mano.

    Rodamiento delantero izquierdo nuevo.


    Filtros y líquidos:
    Aceite del motor nuevo, se ha vaciado el viejo al 100% y se ha limpiado todo por separado: cárter, radiador de aceite, alojamiento del filtro, etc, hasta la última gota.

    Liquido refrigerante nuevo y original con limpieza de todo el circuito (lleva 12 litros y vale una pasta).

    Líquido de dirección nuevo, se ha desmontado todo el sistema y se ha limpiado y vaciado por completo.

    Líquido de la caja de cambios nuevo, vaciado al 100% hasta la última gota.

    Aceite del diferencial nuevo, vaciado y escurrido hasta la última gota al 100%.

    Filtro de aceite nuevo

    Filtro de aire nuevo

    Filtro del gasoil nuevo

    (No lleva microfiltro)


    Otros:

    Batería nueva

    Luna delantera nueva

    Silencioso trasero nuevo y original, puesto en concesionario oficial

    Escobillas limpiaparabrisas nuevas bosch con spoiler, igual que las originales

    Matrículas delantera y trasera nuevas, metálicas


    Casi todo lo que acabo de citar se le hizo a principio de año, y esto es lo más gordo, pero además se han cambiado otras muchas pequeñas cosas, como por ejemplo los manguitos de los frenos, o todo el circuito de vacío del turbo (manguito, tubería, abrazaderas y piezas varias), todo original y demostrable, solo en recambios tengo más de 2.000 euros en facturas desde que lo compré, la mayoría de concesionario oficial, no se ha escatimado en tenerlo siempre a punto y perfecto.


    Puntos positivos:

    El coche salvo cuando se usa está siempre guardado en garaje privado cerrado, día y noche.

    Nunca ha dado problemas ni de motor, ni eléctricos ni de ningún tipo (solo detalles), y todavía lleva la junta de culata original.

    Tanto el vano motor como el cambio están perfectamente limpios y secos, no hay pérdidas ni rezumes de líquidos de ningún tipo.

    El coche arranca perfectamente en frío y en caliente y va como un tiro, salvo avería, no hay nada que hacerle mecánicamente en muchos km y puede rodar a donde sea.



    Puntos negativos:

    Los puntos de óxido que tiene se pueden ver en las fotos, también tiene algo en los bajos, a mi entender es poco y está tal cual lo he comprado hace más de seis años, no ha ido a más; la pintura, aunque hay zonas repintadas, la mayoría es la original, y aunque no tiene rayones o defectos mayores de los que se ve en las fotos, evidentemente si se mira al detalle no está como nueva debido al uso y el paso del tiempo. En general yo diría que está bien si no se quiere gastar más dinero, pero desde luego lo ideal para dejarlo en un estado de 10 sería sanear esos puntos y pintarlo entero.

    El kilometraje en estos modelos es imposible saber si es el real, ya que además no tengo la libreta de mantenimiento, que es lo único que me falta. Yo lo único que puedo certificar son los 50.000km aproximadamente que le he hecho desde que lo compré.

    El cuadro tiene algún pequeño fallo, como el indicador de la presión de aceite que a veces no se enciende o el indicador de nivel de combustible, que a veces tarda en dar la indicación correcta.

    Desgasta más por dentro que por fuera las ruedas traseras cuando llevan más de media vida, problema típico de los E30 con suspensión deportiva (hay solución).

    Hay que cambiar el rodamiento trasero derecho, que ya empieza a hacer ruido.

    Las tapas de las llantas no las tengo ya que fueron robadas.

    No estoy seguro pero creo que el spoiler delantero al que se refiere el equipamiento de fábrica no es el que lleva ahora.

    Por si acaso aclarar que aunque lleva el botón en la consola, no tiene aire acondicionado.


    Y ya por último:

    El coche acaba de pasar en febrero la última ITV sin ningún fallo, como todas las que ha pasado hasta ahora, y se encuentra al corriente de todos los pagos y del seguro (y por tener más de 25 años ya es clásico y no paga impuesto de circulación, aunque el último está pagado).

    El coche se encuentra en la provincia de Pontevedra y se puede ver en mi domicilio (Vilanova de Arousa) sin ningún compromiso. Por falta de tiempo no me desplazo para enseñarlo.

    Teniendo en cuenta que desde hace unas semanas ya se ha dejado de usar, se ha llevado a limpiar para que quede listo para entregar al futuro propietario, y se le ha puesto un juego de alfombrillas nuevas originales, están sin estrenar.

    Se entrega con el depósito lleno.


    Precio: 4.000€


    Si contravengo cualquier norma en el anuncio por favor avisarme, y cualquier duda por supuesto preguntar.

    Un saludo :)
     
    Última edición: 13 Nov 2017
    hector8, aviaco1975, Manol y 2 otros les gusta esto.
  2. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Última edición: 13 Nov 2017
    hector8, Get Smart 86, Manol y 3 otros les gusta esto.
  3. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    INTERIOR:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    DETALLES INTERIOR:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Manol y vfr800 les gusta esto.
  4. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    MOTOR:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    MALETERO:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    ACCESORIOS:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]



    NOCTURNAS:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A pakojones97 y vfr800 les gusta esto.
  5. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Se me olvidaba comentar, que salvo la citada 3ª luz de freno, el coche se encuentra en un estado 100% original, sin ningún tipo de modificación o accesorio que no sean originales.

    Comentar también que en principio no me interesan cambios, por eso puse en el título solo venta, aunque como nunca se sabe, estoy buscando un Mercedes ML de 1ª generación.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Pedazo de anuncio de venta, si señor!!! Mucha suerte!
     
    A adriano086 y NENSEL les gusta esto.
  7. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    j*der vaya anuncio, fantástico, parecen fotos de catálogo increible. Y el coche precioso
     
    Última edición: 21 Sep 2017
    A adriano086 y NENSEL les gusta esto.
  8. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    Preciosa unidad. Me sorprende el buen envejecer de los materiales, del interior sobre todo. Suerte.
     
    A NENSEL le gusta esto.
  9. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Muchas gracias a los tres :)
     
  10. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Vaya coche y reportaje. Todo aclarado al máximo.
     
    A NENSEL le gusta esto.
  11. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    que recuerdos me trae..tuve uno en blanco
     
    A NENSEL le gusta esto.
  12. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    3.811
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Da gusto ver un coche cuidado así y un anuncio tan bien hecho. Es un modelo que está un poco en el limbo, no es deportivo, no es un clásico pata negra. . . Pero sólo de ver su estado y cómo lo has descrito, dan ganas de acogerlo!!!
    Suerte con la venta
     
    A NENSEL le gusta esto.
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Espectacular anuncio, así da gusto.

    Suerte con la venta!
     
    A NENSEL le gusta esto.
  14. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Compañero, decirte que he visto muchos pero que muchos anuncios (en este y otros foros de relevancia) y te aseguro que nunca he visto nada parecido a nivel de transparencia y de honestidad, te mereces todo un 10, y me atrevería a decir que tu coche, tanto por los años que tiene y el estado en el que se encuentra como por su precio de salida, también se merece todo un 10.

    Enhorabuena y suerte con la venta, te la mereces por tu estilo impecable.
     
    Última edición: 23 Sep 2017
    A NENSEL y solimar62 les gusta esto.
  15. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Increíble unidad!
    Suerte con la venta!
    Está impecable!!;
     
    A NENSEL le gusta esto.
  16. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Muchas gracias a todos! :)
     
  17. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Cosas por aclarar siempre quedan, como suele decirse en estos casos, lo mejor es verlo y probarlo, aunque así el comprador ya tendrá una idea bastante aproximada de lo que se va a encontrar.


    Cierto, los 324 no son precisamente los E30 más buscados, así que a ver si el equipamiento que lleva y su estado ayudan a la venta.


    Muchas gracias, el coche ya lleva más de dos meses sin usarse y por falta de tiempo de hacer un anuncio decente todavía no lo había puesto, pero no cuesta mucho y merece la pena currárselo un poco porque da gusto tanto para el comprador como para el vendedor tener un anuncio bien hecho.
     
    A fbm1 le gusta esto.
  18. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Lo dicho, un 10 para tí y posiblemente otro para el coche.
     
    A NENSEL le gusta esto.
  19. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Ole ole y ole, vaya anuncio.
     
    A NENSEL le gusta esto.
  20. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Aunque sea solo por agradecerte el curro que te has pegado, vale la pena volver a ver este e30...
     
    A NENSEL y solimar62 les gusta esto.
  21. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Muchas gracias de nuevo :)
     
  22. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Subimos y de paso actualizo con nuevas fotos, ya que me están preguntando mucho por los km, el motor, y el óxido.

    A mi personalmente me repatea no saber los km reales de un coche usado cuando soy el comprador, pero únicamente porque me gusta saber la verdad, porque la cifra en realidad me da igual, en casa hay varios coches que superan los 300 e incluso los 500.000km y podrían pasar sin dudarlo por uno de 100.000 a la vista de como están, de modo que haciéndole un chequeo y sabiendo que mantenimiento ha llevado no debería haber problema en comprar un coche de esos km, pero como digo, eso es algo personal, soy consciente de que en general la gente le tiene pánico a las altas cifras y más sabiendo que aquí en España parece que la mayoría están autolimitados a los 200-250.000km así tenga el coche 30 años y haya pasado por tropecientas manos.

    En este caso, como ya dije en el anuncio, no puedo demostrar de ninguna forma que el kilometraje que marca sea el real, solo lo que yo le hice, de modo que el que no tenga reparos por esto y le interese el coche, que venga a verlo y decida.

    Con respecto al motor no hay mucho que decir, no se le ha hecho una restauración pero se le ha cambiado todo lo que se le podía cambiar sin abrirlo, tanto al motor como al cambio y la transmisión, de modo que salvo avería, que nunca se sabe, no hay que tocarle a nada, se ha llegado hasta el detalle de cambiar las abrazaderas que tenía en algún manguito que no eran originales y que se han reemplazado por las suyas con el logo de bmw. Tiene una pequeña vibración cuando se arranca en frío, se ha llevado a un taller de inyección diesel y dijeron que se podía probar a darle una limpieza a los inyectores, pero que no aseguraban que mejorara porque el motor iba realmente redondo, así que no se han sacado, ya que es eso, solo en frío durante poco tiempo. Da igual que esté frío que caliente o que lleve un mes parado, dejando los calentadores el tiempo suficiente arranca al toque. Pongo alguna foto más:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Detalle del turbo:
    [​IMG]

    Detalle de la bomba de inyección:
    [​IMG]

    Líquido anticongelante en el vaso de expansión: después de casi 3.000km sigue del mismo color que nuevo, el circuito está limpio como una patena.
    [​IMG]



    En cuanto al óxido, añado fotos de los bajos para que se vea más detalladamente como está:

    Lateral izquierdo:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Lateral derecho:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Motor y cambio:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Silencioso central y diferencial con rezume en la parte derecha:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Silencioso trasero y soporte del gancho con conector escamoteable:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Igual que antes, aquí se pueden ver todas las fotos en grande, para no abrir una a una:

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-e30-324td-1990-300-000km-4-230-sterlingsilver-pontevedra.933209/
     
    A hector8 le gusta esto.
  23. etreinterovr46

    etreinterovr46

    Registrado:
    8 Oct 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    e30
    Creo que es el mejor anuncio de venta que he visto nunca, felicidades por el anuncio y por el estado del coche, muy buen e30 tendra el futuro dueño.
     
    A NENSEL y hector8 les gusta esto.
  24. CalvinHob

    CalvinHob En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Guadalcarria
    Modelo:
    A la espera
    Excepcional anuncio.

    Recuerdo todavía leer la prueba en revista de este modelo (no recuerdo qué revista, que hace siglos compraba varias). Lo ponían escandalosamente bien, comparado con el resto de diesel en el mercado. Recuerdo que enfatizaban que rozaba o alcanzaba los 200 km/h (cuando las pruebas se preocupaban de estas cosas).

    Suerte con la venta.
     
    A NENSEL le gusta esto.
  25. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Muchas gracias a los dos :)

    Efectivamente en aquella época no estaba al alcance de cualquier marca tener un turbodiésel de 6 cilindros de esta potencia en su gama, así que teniendo en cuenta lo que había en el mercado, no es de extrañar que lo elogiaran. Si no recuerdo mal, el 324td fue el primer coche del mundo en montar un motor diésel con inyección electrónica.
     
    A hector8 le gusta esto.
  26. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Subimos anuncio y redondeamos precio (negociable).

    Saludos :)
     
  27. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Qué preciosidad. Podrías poner datos técnicos (motor, medidas... y prestacionales? Tiene aire acondicionado? parece que se ve la botonera en las fotos.
    Consumo medio que te ha hecho?
    Un saludo!
     
    A NENSEL le gusta esto.
  28. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Pues efectivamente, tal como puse en el anuncio, tiene la botonera pero no tiene aire acondicionado.

    En cuanto a datos, el motor es un 6L de 2.443cc con turbo, inyección electrónica, y con un rendimiento oficial de 115CV y 220NM de par (118CV y 230NM respectivamente según banco de pruebas de la época).

    Mide 4,32m de largo, tiene un peso de 1.260kg, y una velocidad máxima de 185Km/h (datos oficiales). La aceleración 0-100 la hace en 10,7s y el 0-1000m en 32.3s (datos de la prueba).

    De consumo, pues no es un mechero precisamente, sobre todo en comparación con lo actual, pero teniendo en cuenta la cilindrada, que es inyección indirecta, y un seis cilindros que salió al mercado hace 30 años, pues a mi parecer no está mal. Suelo repostar unos 45 litros o alguno más, cuando entra en la reserva (el depósito es de 55), y ando entre 550 y 600km, lo que si no me equivoco viene saliendo una media de 7,5-8 l/100 más menos. Esto teniendo en cuenta que no hago autopista ni entro en ciudad, son trayectos cortos y/o interurbanos, para hacer recados. En un tramo llano que suelo hacer limitado a 100Km/h, la aguja va clavada en el 6.

    Otro saludo, y cualquier cosa pregunta :)
     
  29. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    fbm1, Antuanet, jagus y otra persona les gusta esto.
  30. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    Interesante propuesta comercial. :D
     
    A NENSEL le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página