Buenas a todos hace tiempo que adquiri un bmw e30 cabrio 325 la verdad que fue un chollo ya que me lo regalaron. Era propiedad de unas persona de belgica que residian en España y como eran mayores ya no lo cogian. Lo tuvieron durante 2 años parado en la calle sin seguro y sin mantenimiento asi que un dia les vino la policia local y al ver que el coche no se movia les dijeron que no lo podian tener en la calle de esta manera las persnas al no querer tener problemas decidieron darlo de baja y entregarlo en un desguace y fue en ese momento que al enterarme fue cuando hable con esa pareja por cierto amigos de mis suegros y les dije que estaba interesado en adquirir esa joya que lo restauraria para poder circular. Las personas estuvieron encantados ya que les haria ilusion poder ver el coche circular y no tener que destruirlo con la ventaja que el vehiculo lo continuarian viendo asi que vi que era una gran oportunidad porque yo recuerdo que años atrás cuando veía el coche circular y se me ponía la piel fe pollo  .
Una vez adquirido se ha echo mucha faena y toda la que queda de momento llevo mucho tiempo invertido y el que me queda en él, pero de momento vale la pena.
Adjunto una evolución del vehículo en estos años.
Una vez adquirido se ha echo mucha faena y toda la que queda de momento llevo mucho tiempo invertido y el que me queda en él, pero de momento vale la pena.
Adjunto una evolución del vehículo en estos años.