bmw e30 325ix del 1986

adrian victor

En Practicas
hola encontre este modelo de e30 por mil euros ,pero lo que pasa con el coche es lo siguiente : el coche aranca suena bien el motor ,pero el tio no me deja andar con el dice que hay una sonda que se tiene que cambiar i un fallo electronico algo que no entendi bien ,se queda a 2mil revoluciones o algo asi i despues se calienta alguien pe me puede ajudar sobre esta compra ,si vale la pena o no ?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Necesitaríamos más datos. El fallo elecytrónico en principio no debería ser un gran problema, pero lo importante es que el motor esté bien, que no se caleinte, que no tenga fugas...y eso sin probarlo no se puede saber.
Sin poder coducir el coche yo no compro nada, desde luego

Magician

En Practicas
victor316;11927073 dijo:
Sin poder coducir el coche yo no compro nada, desde luego

Amen!! y menos por mil euros! si fuera tan barato, que te salga a cuenta si, pero si te tienes que dejar una pasta... mejor compralo que vaya bien, te saldra por lo mismo y sin mosqueos y calentamientos de cabeza.

PETROLHEAD

Forista
adrian victor;11922080 dijo:
hola encontre este modelo de e30 por mil euros ,pero lo que pasa con el coche es lo siguiente : el coche aranca suena bien el motor ,pero el tio no me deja andar con el dice que hay una sonda que se tiene que cambiar i un fallo electronico algo que no entendi bien ,se queda a 2mil revoluciones o algo asi i despues se calienta alguien pe me puede ajudar sobre esta compra ,si vale la pena o no ?

No te suena raro que no te deje probarlo??

Yo sin probarlo no lo compraba tampoco

Ninot

En Practicas
Hombre yo el mio lo compre por 700 sin probarlo y sin verlo apenas, todo depende de si quieres un coche por 1000 euros y salir ya a pasear con el o lo que tienes pensado es restaurarlo que ese fue mi caso, yo lo unico que le pedi al hombre(el en tenerife y yo en barcelona) fue que me mandara fotos y que me asegurara y me firmara que el coche no habia tenido golpes, ni estaba doblado por ninguna parte, lo demas, a mi humilde punto de vista es todo reparable...
Pero si no te quieres gastar dinero o el minimo posible, comprate uno que venda algun forero eso si por 3mil euros mas, lo tendras con pack M con asientos sport con el motor revisadisimo y mimadisimo...y a pasear con el sin problemas.

Es mi opinion un saludo.

adrian victor

En Practicas
me lo pense mejor i al final no lo comprare ,si no puedo probarlo mejor esperarme ,entre la duda de las problemas que puede tener el coche mejor no ... gracias a todos