Bmw e30 coupe automatico letra tenerife -p- restau

• Iniciador del tema yerayE31
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yerayE31

Guest
Buenas, por si le interesa a alguien, estoy vendiendo un bmw e3o 320i automatico del aÑo 1982 para restaurar coupe, es de tenerife y letra p, tiene baja temporal, el coche esta preprado para pintar era blanco y lo intentaron pintar en azul pero se quedo a medias, el cuadro y salpicadero esta intacto, motor muy bien, con bomba de agua nueva termostato y varios, linea de escape 325i tesh doble salida, retrovisores electricos originlaes, llantas de aluminio clasicas, y regalo juego de gomas para llanta 14 en perfil bajo 185, tambien regalo con el coche bastantes recambios, como motor de arranque caudalimetro, una culata completa, placa de encendido , delcos, otro salpicadero completo con cuentakilometros y todo muy nuevo, una centralita de repuesto 320i y otra 318i, y mas recambios, carter,... Lo vendo porque no tengo tiempo para restaurarlo y estoy terminando de restaurar un bmw 850 csi y me tengo que quitar este con mucha pena, un saludo y gracias, mi telefono 667 994 817 el precio pues puedo negociar pero mas o menos unos 800 euros gracias

P

pedro mh

Guest
Suerte Yeray,yo tambien creo que voy a vender mi 528 i aut del 82 con muchos repuestos de motor y chapa,lo unico que nesecito es el cuentakilometros,no se si le valdra el del modelo 320 0 318,soy de Tenerife un saludo a todos.

Y

yerayE31

Guest
si quieres probarlo tengo un cuenta kilometros un saludo y gracias igualmente

Buenas Yeray en cuanto vendes la tapiceria del coche sobre todo los asientos y las llantas en 14 Yo tambien soy de tenerife Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.