Fotos BMW E30 M3 Cabrio (1 de 476 Evo 215 cv) con 35.111 km, a la venta

cybermad

Clan Leader
https://www.pistonheads.com/buy/listing/14409991

BMW E30 M3 Cabrio - 1 de 476 modelos Evo 212hp
Reigate, Reino Unido
£ 139,950



bmw-e30-m3-86-92-S4639529-1.jpg

bmw-e30-m3-86-92-S4639529-2.jpg

bmw-e30-m3-86-92-S4639529-3.jpg

bmw-e30-m3-86-92-S4639529-4.jpg

bmw-e30-m3-86-92-S4639529-5.jpg

bmw-e30-m3-86-92-S4639529-6.jpg

bmw-e30-m3-86-92-S4639529-7.jpg

bmw-e30-m3-86-92-S4639529-8.jpg

bmw-e30-m3-86-92-S4639529-9.jpg

bmw-e30-m3-86-92-S4639529-10.jpg

bmw-e30-m3-86-92-S4639529-11.jpg



1992
22K
Millas
Gasolina
Manual
212
BHP
2.3L

BMW E30 M3 Cabrio - 1 de 476 modelos Evo 212hp

El BMW E30 M3 Convertible derivado de los deportes de motor es el epítome de la extravagancia de los 80. Para aquellos que querían todo el rendimiento del legendario M3 Coupe pero que aún querían esa experiencia de techo descapotable, viento en tu cabello, no había nada como eso en ese momento.

Con un total de solo 786 M3 Convertibles jamás fabricados, este es uno de los 476 equipados con el último motor más potente que producía 212 hp.

Acabado en pintura metalizada Diamond Black con cuero Lotus White, este ejemplo se presenta en una increíble condición de túnel del tiempo. Con la cera de tránsito todavía presente en la parte inferior del chasis, así como en el compartimiento del motor, este es uno de los convertibles M3 más limpios y originales que jamás haya visto. La parte inferior del auto está absolutamente impecable con cada tubería, clip, tuerca y perno en condiciones increíbles.

Con solo 4 propietarios nuevos y habiendo recorrido solo 21,817 millas, el historial es sustancial con un extenso registro de mantenimiento que incluye trabajos recientes que rectifican cualquier problema leve para garantizar que el automóvil esté en perfecto estado mecánico hoy.

Las especificaciones completas de fábrica incluyen asientos deportivos delanteros con calefacción, nivel de carga de los faros, computadora a bordo, ruedas Alpina de 16”, soporte para casete, reproductor de casete de radio BMW Bavaria Clase C.

Una oportunidad excepcional para adquirir un coche realmente especial.
 

Ram

Forista Legendario
Sublime.

Aunque me surge la duda de si esas llantas Alpina se salen un poco del canon, me parece un coche atemporal y de eterna elegancia.
 

cybermad

Clan Leader
Ciertamente es un ejemplar soberbio :chulo: por exclusividad, por belleza, por combinación, por estado... por todo :pompous:

bmw-e30-m3-86-92-S4639529-28.jpg

bmw-e30-m3-86-92-S4639529-24.jpg
bmw-e30-m3-86-92-S4639529-25.jpg
bmw-e30-m3-86-92-S4639529-26.jpg
bmw-e30-m3-86-92-S4639529-27.jpg
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En este modelo casi que me sobran los reposacabezas traseros. Si son desmontables los metería en el maletero para momentos puntuales en que se usen esas plazas. Afean mucho y quitan visibilidad.
 

cybermad

Clan Leader
En este modelo casi que me sobran los reposacabezas traseros. Si son desmontables los metería en el maletero para momentos puntuales en que se usen esas plazas. Afean mucho y quitan visibilidad.
Es lo que suelen hacer sus afortunados propietarios, como dices estéticamente ganan mucho y no estorban en el retro :pompous:

BMW-M3-E30-Cabriolet-1989--169FullWidth-9b15a19d-1960859.jpg

bmw-e30-m3-convertible-.jpg

ef0c86d9d031409f3198c7dc0549f53d.jpg

subasta-bmw-m3-e30-cabrio-1993-2.jpg
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es lo que suelen hacer sus afortunados propietarios, como dices estéticamente ganan mucho y no estorban en el retro :pompous:

BMW-M3-E30-Cabriolet-1989--169FullWidth-9b15a19d-1960859.jpg

bmw-e30-m3-convertible-.jpg

ef0c86d9d031409f3198c7dc0549f53d.jpg

subasta-bmw-m3-e30-cabrio-1993-2.jpg
A mi para maniobrar en el E46 cabrio me estorban muchísimo con la capota puesta pues entre los anchísimos "pilares" C y lo que comen los reposacabezas no se ve nada. En berlinas con apoyacabezas nunca he tenido estos problemas. Y además en el E46 no se pueden desmontar :metra:l
 

cybermad

Clan Leader
A mi para maniobrar en el E46 cabrio me estorban muchísimo con la capota puesta pues entre los anchísimos "pilares" C y lo que comen los reposacabezas no se ve nada. En berlinas con apoyacabezas nunca he tenido estos problemas. Y además en el E46 no se pueden desmontar :metra:l
Los reposa traseros tuyos son los arcos de seguridad en caso de vuelco, por eso no puedes quitarlos... yo no tengo ese problema, no tengo asientos traseros :p
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Los reposa traseros tuyos son los arcos de seguridad en caso de vuelco, por eso no puedes quitarlos... yo no tengo ese problema, no tengo asientos traseros :p
Ya. pero los arcos podrían haberlos recogido un poco más...
 
Arriba