Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ahora esta bastante mejor le hemos dado masilla pa dejar lisa la soldadura y lo hemos pintado entero de negro mate xD
Pero para que os agais a la idea...
Pa derrapar de sobra, hombre mas grande no estaria mal... por ejemplo kotarr es mas grande pero me gusta mucho mas miranda, los cambios de rasante que tiene y es mas ratonero....
Si es curioso lo que hacen con los 535, es la primera vez que lo veo. Y perdona mi ignorancia, que sentido tiene hacer eso al coche, va mejor? derrapa mas???
Si es curioso lo que hacen con los 535, es la primera vez que lo veo. Y perdona mi ignorancia, que sentido tiene hacer eso al coche, va mejor? derrapa mas???
Pesa menos y se controla mejor en circuitos ratoneros que logicamente son de baja velocidad, es mas dificil de irse que con el maletero completo porque no llevas tanta cola que con su peso fuerze a ello
Bueno pues hoy en el circuito me han pegado una buena ostia... pero gracias a las barras solo me duele el cuello y la espalda un poco... cuando pueda os subo fotos del pobrecito. Dentro de lo malo a librado bastante, el otro a absorvido el golpe ya que mis barras no han doblao xD
Que buena nash ya era hora de leer un post del e30
Todavia recuerdo el slalom de bats
Lo bien que iva en urduliz con el escape por el costao
Y la desdesperacion de no arrancar en igorre que tuvimos que soplar los tubos de gasolina con un inflador de ruedas para desatascarlo
De todas formas a partir de ahora con todo el curro que te estas pegando ya veras como solo te da satisfacciones