BMW E30 T Luchjenbroers

mantamurcia

En Practicas
buenos dias, alguien sabe si existe alguno por nuestra tierra circulando, de algun guiri que se lo trajera de Holanda, es un coche muy raro, y la verdad que me hace ojo, un saludo.

e30tour01.jpg

535i_magan

Forista Legendario
la verdad es que la estética es cuando menos impactante,no estando al 100% de sus posibilidades el de esta foto se ve que tiene que impresionar verlo..

Santiagopc

Forista
De verdad, creo que despues de ver tropecientos mil BMW´s no hay uno igual, es como si sobre la marcha les fueran cambiando cosas, vamos, que exclusividad a tope..

beherit

Forista Senior
Hubiera sido un buen tributo al Touring de los 60/70, me encanta.

Merchi también tuvo su versión carrozada de esto

12TL

Forista
Aquí desde otro ángulo:

1zck3eo.jpg

No está mal ejecutado y como bien ha dicho beherit, sería una buena evolución del 2002 Touring.

Si hubiese que ponerle una pega es que el cristal lateral trasero se ve algo desproporcionado...

Salu2

Pd: El "merchi" sí que es una frikada...

dequincey

Forista Legendario
es morrogoñoso, exclusivo y chachi, a mi me gusta, aunque ya hubo quien lo supero en su dia,

el e9 shootingbrake,...

touringe9_zpsd5b7cb01.jpg

le pasaba lo mismo con la ventanilla trasera, cachis,...

Barru

En Practicas
Personalmente no me gusta demasiado. El cristal trasero me parece enorme y el remate del cristal trasero tampoco me parece muy fino.

Me quedo con las formas mucho más proporcionadas de los E30 touring, mis favoritos por encima también de los coupés. Si le hubiesen hecho una boca de maletero con dos dedos de frente para cargar cosas hubiese sido ya la guinda del pastel. Bueno, y haberla fabricado con un M42 dentro, pero para arreglar ese problema ya ahí algún manitas por el foro

Saludos

mantamurcia

En Practicas
bueno también hay algunas rancheras e12 raras no?, me molan muchísimo estos coches raros, igual que el m3 raro, el 320is.

Barru

En Practicas
bueno también hay algunas rancheras e12 raras no?, me molan muchísimo estos coches raros, igual que el m3 raro, el 320is.

De e12 que yo sepa no. De e28 si hay algunas carrozadas fuera de BMW, bastante exclusivas por las pocas que se hicieron y a mi gusto preciosas. Lo único que la mayoría de las que quedan (y aparecen a la venta de tanto en tanto) están atacadillas por nuestro viejo enemigo llamado óxido.

El 320is o el 333i son también dos artefactos "extraños", aunque ni de lejos tan anecdóticos como los carrozados de éste estilo.

12TL

Forista
El E21 Touring está bastante logrado. Lo que rompe al estética es el remate de la tapa del maletero, donde va el emblema, ya que esa franja de chapa tan ancha le da un aspecto de "mazacote" a la trasera. Afinando un poco ese detalle tendría un aspecto más liviano.

Salu2

beherit

Forista Senior
sé lo que se siente, yo me cargué un parabrisas intentando desmontar un retrovisor de esos que van pegados