hola chavales. haber si hay aqui alguien que controle sobre el tema de preparaciones de e30, en concreto de la preparacion llamada TAIFUN. encontre una parrilla y 4 faros, pero me gustaria saber si es poner y quitar por los redondos de un e 30. Si sabeis de alguno en venta estaria agradecido de todos modos. Gracias y un saludo, os adjunto una foto para que veais de lo que hablo.
supongo que sera quitar y poner, pero compañero, si me aceptas mi humilde opinion, parecen los faros de una nissan urvan!!!!
AY! Me ha venido a la memoria aquella vez que vi un testarossa amarillo tuneado. Los faros traseros estaban recubiertos por una parrilla amarilla, pero además mal. O sea, a lo casero cutrón. Como esas tiras cromadas que ponen algunos alrededor de todas las piezas de sus coches...
También se montaron en algún que otro 323i E21... y en aquellos años (´81+/-) era cierta revolución, que por suerte no cuajó....
jaja, vaya animos le habeis dado... a mi esteticamente me gustan mas los faros redondos, pero lo bueno de esa parrilla es que no esta nada vista
seguro que te dio la tentacion de ver el ///M con ellos[-( menos mal que no lo hiciste, ese peazo m3 le pones eso y es que cojo un avion para darte una colleja!! jejeje;-)
que va, nunca me gustaron, eso si, creo que esas mismas parrillas en negro mate, como las originales, quedan algo mejor:
si, la verdad que un poco mas desapercibidas pasan pero los faros cuadrados, parece un e30 japones con los ojos rajados!!!!! aunque igual esas opticas son mas efectivas en cuanto a iluminación en carretera!
Yo si no te la pones me la quedo para el mío. Te la cambio por otra parrilla normal o lo que quieras.
el golf no quedaba feo del todo. simplemente parece un Jetta. Por cierto, ese ensanxe y taloneras son una copia exactisima de un ///M
Ese golf Rally está original, hay quien dice que se parece más bien a un Delta, por esas lineas tan bien diseñadas que tiene, vamos, lo mismo que una caja de zapatos con ruedas xD