Nos hemos calentado en estos días libres y nos hemos puesto este pequeño reto, a ver si somos capaces de hacer, o por lo menos dejar lo máximo hecho, un E30 con motor V8 4.0 de un 540/740 en 7 días 8-[ Así que como hay que avanzar rápido, aqui ni limpiar ni leches , y hay que hacer todo con lo que tengamos a mano o podamos conseguir inmediatamente, ya habrá despues tiempo para dejar todo bien. El e30 de base, un 318i con motor roto El motor del 318 En plataforma para su nueva casa Ya desmontando el e30 El viejo motor con el nuevo V8 4.0 P) El motor V8 presentado en la cuna con los espaciadores necesarios y los soportes específicos para este swap Despues de solucionar algunos problemas por el tamaño del motor que entra muy justo quedó metido dentro del vano motor
Cada día estáis más locos. Por cierto, Miguel, si el cuadro del 318 no os sirve ya sabes que yo necesito uno para mi carburit
Veremos cómo avanza. Yo creo que, al menos, lo arrancaréis. Por favor, kratzer, si puedes, me harías un gran favor si me solucionas la pequeña duda que te expuse por privado. ;-)
VAya chalaos..[:>pray Estuve en Munich el martes pasado y me puse a ojear revistas...había una especializada en BMW e30, había un reportaje con todos los swaps que se podían hacer en ese modelo... Impresionante ! y muy recomendable....
No lo recuerdo exactamente....](*,) He estado mirando por internet a ver si recordaba, pero ojeé varias revistas algunas alemanas, otras inglesas, de Porsche, de BMW, de clásicos, ... Lo único que recuerdo es que era en inglés y supongo era el número de julio (fue el martes pasado) y me parece que ponía BMW e30 en portada.
pues me parece una idea cojonuda para pasar una semanita!!!!! :xray: que envidia!!!! veo que teneis el martillo a mano entonces esto esta hecho no hace falta na mas!!
Calenturas son las que me dan a mi de meter un 28 cuando veo esto... Que alegria de conocimientos, piezas, herramientas... A ver que tal sale Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Como me gustan estas cosas. Si yo tubiese un sito con elevador.... En fin Buen trabajo, y lo que mola cuando consigues que funciones medianamente. Suerte
Una pregunta para los entendidos , luego pasan las itv estos coches? los teneis dados de baja temporal o definitiva? salu2
Y parece increible que haya gente que pudiendo hacer esto en vacaciones cojan y se vayan una semana a Canarias o por ahi, estan locos algunos............ =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
Así me gusta, aprovechando unos dias libres p.d: hay cosillas que me interesan si vais a despiezar algo o es para calle¿?
tenemos unos días libres.. ¿qué hacemos? No se.. ¿vamos a la playa? ¿de senderismo? ¿por qué mejor no nos hacemos un swap? ¡más fotos de ese bicho! =D==D==D=