Jo, pues no sé, el automático también lo puedes "hacer manual", le recortas con el cambio hasta la 2ª o la 3ª .... Y anda... y bastante. Vamos, quizá 300 Cv ahora no sean tantos, pero con la aerodinámica y el par motor que tiene te catapulta a 200 y más en un abrir y cerrar de ojos. Creo que aquél que probaste no debía estar fino filipino, el mío está bastante suelto, y eso que no lo ando gran cosa, este invierno gracias al enorme @KORANDO (MIL GRACIAS OTRA VEZ) conseguí resucitarlo de nuevo.
No disimules, que para la prueba te sobran 4 cilindros y al menos 100 caballos. Pregunto. ¿Desde el momento que adquiriste el coche, en cuantas ocasiones has obligado al motor a llegar hasta el corte de inyección? ¿Hasta dónde has sido capaz de demostrar lo que vale el chasis, la suspensión pilotada y los frenos bajando a tumba abierta, por ejemplo, el puerto de Navacerrada? No creo que me equivoque si comento, que al 850 hace años le vienes exigiendo lo necesario que se le pide a un coche de colección.
¿Para que? El corte lo veo a menudo,para eso tiene el secuencial En mi juventud,algun motor revente,haciendo esa bajada. Ese coche es mi capricho,desde hace casi 17 años,y no es el adecuado para hacer lo que me dices. Para eso tengo el 535I manual. Ya no se puede disfrutar en nuestras carreteras,ya las disfrute,en su tiempo...sin radares. Con el 8,mi mujer y mi hija dentro,y todo su equipaje,el coche a estado rodando a tope,269 de GPS,durante muchos Km,en Alemania claro. Y si lo cuido,porque me gusta
Compi,yo si te comprendo,por que nos conocemos de hace unos años,y alguna tortilla de patatas de tus gallinas,nos hemos comido juntos,con empanada,pero hay gente que lo esta leyendo,y no sabe de que va esta historia. Por lo tanto,los datos son esos