Estimados: Me he hecho hace algunas semanas con un BMW 730 e32 del año 1987 que está en optimas condiciones de carrocería y motor. Sin embargo me ha tocado ir sacando varios problemas electricos que tenía. Uno de los que todavía no puedo resolver justamente es que luego de utilizar el señalizador de intermitente (blinker) para doblar hacia izq o derecha, doblo, vuelvo a la posición neutral y no se apagan solos, debo apagarlos yo mismo, no se cancela. Para ningun lado, ya sea izq o derecha. Alguien podría ayudarme con conocimiento de que hay que revisar o que hay que cambiar (donde es la falla)? Aquí una foto de la máquina en cuestión Gracias de antemano desde Chile!
De seguro fue manipulado el árbol de dirección, y por eso falla, intuyo que montaron mal el volante y obviamente, dejo de funcionar. Vas tener quye sacar el volante y revisar el montaje del mismo, ya que ahí es donde tienes el problema. El volante queda bloqueado al girarlo sin llave.
el volante efectivamente tampoco está 100% alineado. Me tocara entonces desmontar, alinear el volante y revisar conexiones y limpiar contactos?
No conozco mucho los serie 7 , antiguamente los volantes solían traer un saliente que era el responsable de apagar los intermitentes al volver a la posición, actuaba sobre la piña. Por ahí deben andar los tiros
Si es poco el desvío, Pues ser debido al mal alineado de la dirección, o desgaste en alguna rotula en alguna parte del sistema de dirección. Pero yo miraría, de quitar el volante, eso si, marca su posición previamente en la posición normal. Y revisa que no este algo roto o mal colocado.
Hola revisa la palanca de intermitente que tiene un dedo con dos muelles que mueven el dedo girando el volante a la posición recta, puede que esta roto o se soltó algún muelle de los dos