Avería bmw e34 525 tds corta a las 2000 vueltas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por theluisfer, 1 Nov 2016.

  1. theluisfer

    theluisfer

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Buenas tardes , le e cambiado el motor a mi ranchera y bueno tras tener que cambiar la instalacion electrica dos veces ya que el motor que puse la tenia cortada al salir del desguace, y la original la probe y no funciono y al revisarla mas detenidamente estaba frita ya que la averia fue por un calenton y el ultimo problema que me queda antes de poder ponerme a rodar con ella es que me corta a las 2000 vueltas el motor no ralentiza del todo bien pero no suena mal, no es como si le fallase un cilindro ni nada por el estilo, suelta algo de humo como que no quema del todo bien y sin tener el coche en el taller no puedo hacer mucho mas, algun consejo? puede que sea por que la bomba no esta a punto? aunque yo no la e manipulado , un saludo y gracias
     
  2. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta:
    877
    Ubicación:
    lleida
    define el corta, por que si no has empalmado el tubo de presión del colector con el sensor de presión, hasta 2000 rpms el coche anda normal, pero pasar de 2000 rpms es una odisea, y como mucho deja hasta 2500 en bajada
     
  3. theluisfer

    theluisfer

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    me refiero a que no sube a mas de 2000 vueltas y poco pero si me dices lo del tubo de vacio que va de la admision al sensor depresion me cuadra que sea ese el problema en una o dos semanas vere
     
  4. theluisfer

    theluisfer

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    muy buenas, despues de un tiempo sin tocarla le hice una limpieza de inyección y buala ya funciona bien, solo que hay que ponerla a punto, se ve que el variador interno de la bomba debía estar sucio de coj*nes , ahora ando buscando un comparador para ponerla a punto y dejarla fina fina , algun brico para ver como se hace?
     
  5. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.368
    Me Gusta:
    1.818
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Antes de abrir nada, si realmente tienes obstruida la inyección, puedes utilizar un aditivo que es simplemente:

    Botella de 1 litro de aceite de girasol + un chorrito aceite de 2T sintético, aumentar la dosis del aditivo conforme vaya mejorando, no como algún forero que empezó llenando la mitad del deposito asi y se le comio no solo la porquería sino las juntas también.

    En el segundo deposito en lugar de 1 litro como le caben 80, puedes poner media garrafa de 5L o aventurarte a una entera y lo mismo bien mezclado con un poco de aceite de 2 tiempos para quemar la suciedad que arrastre. El aceite 2T semisintético de Carrefour va bastante bien, yo lo uso a solas para mantener en forma la inyección de todos mis diésel, en la ausencia del Castrol TTS claro.

    Es un aditivo que en la medida justa funciona muy bien en los diésel de inyección indirecta, no hablamos de un sustituto de combustible ojo, de hecho como empiecen a sudar ligeramente las juntas, hay que dejar de usarlo, o cambiarlas. Tampoco abusar del incremento de potencia que provoca este "ADITIVO" que los inyectores maestros no están para exigirles tanto.

    Salu2.
     
    A rubiniatik le gusta esto.

Compartir esta página