jcarnaiz;12696243 dijo:Un pregunta, lo consumos que dicen en la comparativa son reales? mas o menos contando que eran nuevo, por que no me parece mucho.
Isuzu.17;12699356 dijo:Igual lo mas equilibrado sería haberlo enfrentado al 430E, aunque esa motorización V8 se importó casi toda a EEUU.
Reihesechs;12699377 dijo:El rival del 430 es el 540i![]()
Muy buenas. Ordenando cosas en mi antigua habitación de la casa de mis padres he encontrado una revista con esta comparativa. Sale mi actual BMW (de mi mismo color y todo) perdiendo contra el Mercedes. Espero que sea de vuestro interes, un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tengo ni idea donde estarán esas fotos. Intentaré buscar la revista a ver si la encuentro y las vuelvo a escanear y subirNo se ven! Me encantaría verlas! Tienes las imagenes todavía?
Has tenido suerte. Encontré la revista. Estoy pasando la semana Santa en Alicante y la tenía aquí. Me la llevo para Madrid y la escaneo.No se ven! Me encantaría verlas! Tienes las imagenes todavía?
Has tenido suerte. Encontré la revista. Estoy pasando la semana Santa en Alicante y la tenía aquí. Me la llevo para Madrid y la escaneo.
En Alicante ciudad. Un poco lejos de Denia. Si te quieres acercar te regalo la revistaEn qué parte de Alicante estás? Yo soy de Denia![]()
Qué tal Santi! Como estás?¡c**o! El mismísimo Dabilo aún sigue vivo...
¿Qué tal señor? ¿Cómo va todo tío? Qué es de tu vida... hace mil que no se de tí... desde que hice la Kdd o desde que fuímos a ver ese 540i manual... Ya no recuerdo!!!!
¿Sigues aún con ese 530i?
Me alegra mucho leerte por aquí tío, a ver si te dejas ver jeje, espero que te vaya todo genial.
¡Un fuerte abrazo!
/// XeVoRa34MotorSport \\\
En Alicante ciudad. Un poco lejos de Denia. Si te quieres acercar te regalo la revista
¡JOER!Qué tal Santi! Como estás?
El BMW lo vendí hace un año y pico. Desde entonces ya no entro por aquí. He entrado ahora porque me han citado y me ha saltado en el tapatalk.
Tú sigues con tus bmws?
Ya no tengo E34Era para juntarnos con los e34 jejeje pero con la que cae aquí... además ahora lo tengo patas arriba...
Ahora tengo un hyundai ix55, un focus diésel guarro y de clásico un fiat croma del 91. Ya no hay bmws.¡JOER!
Pues qué mal...y ahora, ¿con qué andas?
Yo bien, tirando con mis más y mis menos, pero sí tío... Sigo con ellos y alguno más (desconozco donde te quedaste). También hacía mil que no entraba por el FAQ, porque ando con cero tiempo últimamente y si a eso le añades que cada vez me meto en más y más proyectos, pues bueno... Pero aquí sigo vivito y coleando, poquito a poquito, pasito a pasito, suave suavesito... Y Como ando abarcando varios coches a la vez, no acabo ninguno a fecha de hoy, pero todo llegará xDD! Es lo que ay.
Me alegra mucho saber de ti, espero que te vaya bien todo tío!!! Dá recuerdos a la familia de mi parte
¡Un fuerte abrazo!
/// XeVoRa34MotorSport \\\
Tranquilo, que haré algo a nivel de amigos-conocidos pronto... Ahora que viene el buen tiempo, que hace mucho que no organizo nada y algunos ya me echan de menos...Ahora tengo un hyundai ix55, un focus diésel guarro y de clásico un fiat croma del 91. Ya no hay bmws.
La vida como siempre, trabajando mucho, la familia muy bien.
Me alegro mucho de hablar contigo. Haz alguna quedada y me apunto si se aceptan no bmws. Un abrazo