Bmw e34 535i / m5

• Iniciador del tema Emanuel Nogueira Rocha
  • Fecha de inicio
E

Emanuel Nogueira Rocha

Guest
' Hola a todos, soy nuevo en el foro & tengo una gran duda,
desde hace 3 meses estoy planteando la idea de comprarme un coche
y me a llamado la atencion esos dos coches e34 535i & el e34 M5,
que tienen precios relativamente diferentes, pero quiero que me ayudeis
a elegir, claro que es evidente, pero no necesito algo tan potente,
tengo 18 años & quiero que uno de esos coches sean mi primer coche,
pido que me decis asta cuantos KMs puede tener un coche para que este
en buen estado el motor o yokesé, dame una idea de que hago, esk que quiero
uno de esos coches pero entiendo poco de los dos, & tengo como mucho
5.500 euros : D ayudarme, gracias desde yá ; )

folcina

En Practicas
Emanuel Nogueira Rocha;11320617 dijo:
' Hola a todos, soy nuevo en el foro & tengo una gran duda,
desde hace 3 meses estoy planteando la idea de comprarme un coche
y me a llamado la atencion esos dos coches e34 535i & el e34 M5,
que tienen precios relativamente diferentes, pero quiero que me ayudeis
a elegir, claro que es evidente, pero no necesito algo tan potente,
tengo 18 años & quiero que uno de esos coches sean mi primer coche,
pido que me decis asta cuantos KMs puede tener un coche para que este
en buen estado el motor o yokesé, dame una idea de que hago, esk que quiero
uno de esos coches pero entiendo poco de los dos, & tengo como mucho
5.500 euros : D ayudarme, gracias desde yá ; )

Pues en tu caso yo escogería el 535, es un motor indestructible y muchísimo más barato que mantener que el M5. En los desguaces vas a tener un buen repertorio de 535 para coger piezas, y si las compras nuevas saldrán más baratas que las del M5.

Esta claro que el M5 gana por goleada en prestaciones, potencia, estética, sonido y muchas más cualidades, pero tienes que ser consecuente con tu presupuesto. Si encuentras una unidad por ese precio no pienses que la pasta se acaba ahí (me refiero a un M5), te puede costar un ojo de la cara el seguro, los mantenimientos, las reparaciones... en fin, que a no ser que tengas otros 5000€ para soltarle al coche mejor olvídalo.

En cuanto al 535, por 1000€ puedes pillar una unidad en perfectísimo estado, y con el resto del dinero lo puedes dejar de película.

¿Qué opinas? ;-)

napo

Forista
novel... comprate un 525i vanos. 192cv (esos 19cv no se notan mucho), 3 litros menos a los 100 sonido maravilloso (no le suenan los taqués como a la mayoria de 535 m30)...

para cojer un 535i cojería un 540i que gasta lo mismo y anda el doble

respecto a que es mas barato de mantener un 535i que un m5... será en recambios/neumaticos por que gasolina gasta igual y no lleva aceite especial como los M modernos ni gasolina de 98

E

Emanuel Nogueira Rocha

Guest
pues Folcina me a gustado mucho tu opnion gracias, me aclaraste mucha cosa
biggrin es verdad con poco mas de 1000 me compro un 535i & le dejo de lujo, : D pero otra cosa, sobre el Kit M como funciona eso ? me sabrias decir ? gracias desde ya : D

Klaudio_89

En Practicas
xo me iria por el 535i que anda muy bien y te sera mas economico mantenerlo..

el kit M es como en todos los BMW..te cambian las defensas y taloneras de serie por otras mas deportivas..busca en google una foto de un e34 totalmente de serie y otra de un M5 de serie, y fijate en estas cosas..

Klaudio_89

En Practicas
sin kit M

BMW_Series_5_Old_Model_red_vr.jpg

con kit M

89BME344DM5-099.jpg

ren5maxi

Forista
Hola te gusta mucho el e34? por que si lo que quieres es un bmw potente ,con tu presupuesto puedes cojerte un e39 540i que ya son casi 300 jacos y para mi bastante mejor coche que el e34 535i,pero claro eso es para gustos.Mira muy mucho lo que quieres porque te puede llevar a la ruina una mala unidad de cualquier coche ,y ya se sabe que siendo joven como eres las ormonas y las ganas de comerse el mundo te pueden jugar una mala pasada.
Saludos

otorre

Forista Legendario
Con 5ooo€ de presupuesto yo también pienso que vas a ir demasiado justo para el M5, lo que encuentres necesitará inversión.

Busca 525i, 530i o 535i y quédate con el que mejor cuidado esté porque con cualquiera vas a tener potencia de sobra, más siendo novel.

edunkelblau

Forista
con esa pasta hasta te puedes hacer hasta con dos 535i.....no obstante,para empezar iria mejor por un 525i 24v,como te dicen por ahi arriba es mas moderno,traga bastante menos y tambien anda bien,son 190cv que ya dan para divertirse.

y sino mirate algun 530 V8,en prestaciones andan mas o menos como un 535i,con motor V8 que suena que da gusto,y si esta bien mecanicamente es un coche para hacer muuchos km.buscalo con cambio manual.

el M5 lo descartaria,ya que no es barato de mantener,mas que nada en recambios,y por ese dinero no creo que encuentres unidades realmente buenas....

checasierra

En Practicas
yo he tenido tres años el 535 , te lo recomiendo es una buena eleccion , un motor clasico de los de toda la vida con dos valvulas por cilindro y un par motor impresionante , es el motor que uso alpina para sus preparaciones llego a ser la berlina mas rapida del mundo un motor usadisimo en multiples modelos desde los 70 si no recuerdo mal me encanta

otorre

Forista Legendario
checasierra;11323886 dijo:
yo he tenido tres años el 535 , te lo recomiendo es una buena eleccion , un motor clasico de los de toda la vida con dos valvulas por cilindro y un par motor impresionante , es el motor que uso alpina para sus preparaciones llego a ser la berlina mas rapida del mundo un motor usadisimo en multiples modelos desde los 70 si no recuerdo mal me encanta
Yo lo tengo en un e24 del 76 y es un motor excepcional, impresionante la plasticidad que tiene. Circula a 1500revs en la marcha más larga sin inmutarse y sube sin dudar. Cuando pasa de 4000 es otra historia :ar: