Compro BMW E34 gasolina

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por mario.fdez, 31 Jul 2021.

  1. mario.fdez

    mario.fdez

    Registrado:
    31 Jul 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    E34?
    Hola buenas, después de presentarme, me paso por este foro, a ver si sale algún E34 gasolina 6 cilindros en buenas condiciones, me da un poco igual que sea manual o automático, pero que tenga aire acondicionado y funcione bien. Prefiero con motor M50 que M30, pero tampoco descarto éste último si está muy bien y cuidado y mantenido.
    Gracias y saludos. ;)
     
    A smash le gusta esto.
  2. adwire

    adwire En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    78
    Hola compañero, ¿qué horquilla de precios barajas? Por ejemplo para un E34 de único dueño, 525i, vanos con unos 200000km.
     
  3. mario.fdez

    mario.fdez

    Registrado:
    31 Jul 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    E34?
    Buenas, pues depende mucho del estado de motor, chapa, pintura, interiores..... de esa unidad, y los km si son reales, si es demostrable con facturas el mantenimiento que ha tenido, extras.....cuéntame si quieres por aquí o un privado y me comentas sobre él.
    Gracias
     
  4. adwire

    adwire En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    78
    Pues te cuento hasta que tenga más info. Motor cuidado, con mantenimientos escrupulosos, de chapa estado general bueno pero tiene algún bollo localizado. Pintura original, color verde oscuro tirando a negro, desconozco denominación. Interior en tela, con defectos de uso típicos de la edad. Único dueño, 220000km, mantenimiento demostrable con facturas. Llantas BBS en 15".
     
    Última edición: 2 Ago 2021
  5. mario.fdez

    mario.fdez

    Registrado:
    31 Jul 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    E34?
    Hola, gracias, si puedes enviarme alguna foto, lo que piden por él y donde se encuentra te lo agradezco. Mi email: mario.fernandez@gmx.es. Gracias
     

Compartir esta página