Bmw e34 M5 Touring

Joan 530d

Forista
Encuentro muy exageradas las llantas, muy forzadas en ese diámetro ....
Me falta , y mucho el techo eléctrico ....
Me gusta , pero no me encanta.

kikirock

Forista Legendario
Joan 530d;12874337 dijo:
Encuentro muy exageradas las llantas, muy forzadas en ese diámetro ....
Me falta , y mucho el techo eléctrico ....
Me gusta , pero no me encanta.

+1 aunque ya me gustaría que el mío se pareciera un poco a ese.:descojon::descojon::descojon:

Saludos

BMW E34

Clan Leader
No es un M5 original. Le habrán metido el motor.

No está nada mal, pero odio los intermitentes blancos y la radio.:descojon:

jcarnaiz

Forista Senior
BMW E34;12874604 dijo:
No es un M5 original. Le habrán metido el motor.

No está nada mal, pero odio los intermitentes blancos y la radio.:descojon:

Hay un M5 touring, pero este no se si es original o no, por que lo sabes?

ren5maxi

Forista
Hola ,pues yo no se si es un ///M o no lo es ,pero le veo un fllo grandisimo ,pero grande grande,y es que no esta en mi poder ,imaginaos menudo fallo tieneje je ejjeee
es precioso lo mires por donde lo mires ,el e34 es bonito de por si ,pero este es precioso ,lo mires por donde lo mires j*der es bien bonito
Saludos a todos ,chao,compis chao.

BMW E34

Clan Leader
jcarnaiz;12874628 dijo:
Hay un M5 touring, pero este no se si es original o no, por que lo sabes?

Para empezar el motor es un 3.6 y que yo sepa todos los M5 touring llevan el 3.8.

La parte de alrededor del pomo no es de M5 y no lleva OBC, cosa que traían todos los M5 de serie.
Y habrá más detalles seguro...

emarcooper

Forista
BMW E34;12875527 dijo:
Para empezar el motor es un 3.6 y que yo sepa todos los M5 touring llevan el 3.8.

La parte de alrededor del pomo no es de M5 y no lleva OBC, cosa que traían todos los M5 de serie.
Y habrá más detalles seguro...

Si hay más.

BMW E34

Clan Leader
emarcooper;12875557 dijo:

Parachoques, faldones, llantas y volante. Pero eso es demasiado evidente.:descojon:

En el interior las diferencias entre un E34 normal y un M5 son mínimas(cuadro, bandeja junto al cambio, pomo iluminado y reposapiés). Algunos también los asientos traseros deportivos. Los delanteros no los cuento porque los podían montar todos.

La mayor diferencia es el maravilloso motor S38.:-({|=

emarcooper

Forista
BMW E34;12878112 dijo:
Parachoques, faldones, llantas y volante. Pero eso es demasiado evidente.:descojon:

En el interior las diferencias entre un E34 normal y un M5 son mínimas(cuadro, bandeja junto al cambio, pomo iluminado y reposapiés). Algunos también los asientos traseros deportivos. Los delanteros no los cuento porque los podían montar todos.

La mayor diferencia es el maravilloso motor S38.:-({|=

Totalmente de acuerdo contigo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Me gusta bastante, pero me quedo con el mio!! Las llantas son preciosas y le quedan bien, aunque una pulgada menos lo agradeceria seriamente.

Saludos.