Compro bmw e34 menos de 1000 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Buenas pues eso tenia apalabrado un 525 m20b25 automático del 90 con 320.000 kms pero la verdad que ni por 500 euros menudo disgusto yo me decia no estara tan mal, esta PEOR.!!!, ni una pieza sin arañar, sin compresor de aa, sin mantenimiento... bueno y los asientos devorados todos!, pilotos estallados... gomas insignias comidas el color.... pero sin verse, estoy seguro que al desguace han ido mejores, sigo con la búsqueda de algo curioso que me de la ilusion de tener un e34, da igual un 5xxi xi o i o m20 o m50 o un 525 tds, touring o berlina, automático o manual, equipamiento y demás pero que se muestre cuidado!, no me desplazo de Madrid.

Última edición:

Likmann

Forista
Reacciones
22
Buenos días.

Tengo un 525 tds que te podria interesar lo vendo en 900€, lo unico que tiene es que el radiador de la calefacción pierde y la valvula de expansión del aire también el coche está muy cargado de extras.

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Te envié un mp, he releído tu post de venta es el e34 dorado post con las llantas de e39 pre no? no se si el bimasa lo cambiastes, entiendo que no va ni la calefacción ni el aire acondicionado?. Saludos.

Likmann

Forista
Reacciones
22
El bimasa esta sin cambiar, la calefacción funciona sólo que el radiador tiene un poro y pierde agua, y el aire funciona la valvula de expansión del gas tiene una pequeña fuga y la carga de gas no es la suficiente, la última vez que se cargó fue hace tres años y ha estado enfriando hasta el mes de Julio.
Por lo demas el coche esta bien para los años que tiene, en los dos últimos años no ha echo mas de 7000km y tiene 256.000Km. Te paso unas fotos para que veas lo que lleva.

Un saludo.

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Ok en principio por 900 euros con lo que hay que hacerle y estado de chapa, no lo veo interesante, sigo a la busqueda.

Pabloorcl

En Practicas
Modelo
E34 520i
Reacciones
143
Desafortunadamente me tengo que deshacer del mio con 15 mil kms. Esta en Bcn pero esta impecable sin ningún fallo de nada excepto el volante desgastado. Por 1000 lo dejaría irse.

Creo q hay fotos en mi presentación

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Hola, he visto 2 fotos, me gusta lo que veo pero me gustaria ver alguna mas, mantenimiento realizado por hacer.... no se si te puedes desplazar a Madrid para venderle, un saludo.

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Hola compañero, acaban de colgar un post con un 530i por 600€...

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Si estoy haber de que trata esa avería motor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.