Cerrar bmw e34 tds touring 360.000Km color granate A Coruña ´93 1490€vendido!!!

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por 535i_magan, 16 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.705
    Me Gusta:
    1.499
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    Se vende BMW 525 tds familiar 143cv en buen estado,no está restaurado,ha sido mi coche de uso diario y de trabajo durante años y nunca me ha dado un solo problema,como ya sabeis algunos tengo outro frutero aún más equipado y que es el que estoy utilizando ahora por ello he decidido venderlo, con muchos extras como techo solar doble, gancho de remolque, espejos eléctricos, control de velocidad, dirección asistida, doble airbag, llantas de aluminio, cierre centralizado, luna trasera con apertura independiente y más. Tiene defectos estéticos(techo para tapizar porque se descolgaba la tela, asiento trasero algo tocado ,algún roce y desconchón de chapa) pero muy bien de motor, caja, suspensión, etc, muy fiable. Con aceite,filtros, correa, pastillas, etc, cambiados hace poco. Mucho dinero en facturas el año pasado se cambió por capricho termostato, anticongelante, tacos de la caja, fuelles de palier, etc. Muy cuidado sin golpes estructurales. Mucho espacio de carga, mucha comodidad para viajar, se entrega con dos llaves, manual y de usuario, para el año ya no paga impuesto de rodaje y se puede asegurar como clásico por sólo 120€ año.Espero que os guste,sin más las fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Oct 2018
    A davidik le gusta esto.
  2. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.318
    Me Gusta:
    1.783
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Lo vi anunciado y supe que eras tu :goodpost:que miro frutouring de vez en cuando, echo de menos el mio.

    Excelente unidad ¿el radiador es el de cobre?

    Y bueno lo de restaurar... el techo se despega siempre, se ve en muy buen estado y no se ve caído de suspensión.

    Las llantas technocast son las únicas mejores que las styling5 dentro de las de 15".

    1500€ esta tirado :whistle: solo con lo que te ahorras en Gasoil por ser un TDS y funcionar con fritanga :descojon: merece la pena.

    Que 1500€ en combustible se amortizan en un año.

    Suerte con la venta.
     
    A davidik le gusta esto.
  3. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.705
    Me Gusta:
    1.499
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    Gracias @Sargento_Duke ya está vendido el frutero,el radiador es de aluminio,hecho a medida,gracias por comentar!
     
    A davidik y Sargento_Duke les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página