Es que hacer un caballito desde parado no es fácil....
La moto parece un Yamaha R1 o R6 del 2002/2003

La r1 solo lleva un foquito atras. Es mu raro todo jaja porque no tiene metida la primera!?j*der si vas a echar una carrera tendras q estar preparado jaja!de todas formas que pique mas raro no!? Una r6 contra un e34?.....
es una r6 modelo 2003 2004 2005 fue la misma tuve una
Es que hacer un caballito desde parado no es fácil....
La moto parece un Yamaha R1 o R6 del 2002/2003
es una r6 la r1 del 2003 tenia el foco trasero rectangular he tenido unas pocas yamahas 5 para ser exactosLa r1 solo lleva un foquito atras. Es mu raro todo jaja porque no tiene metida la primera!?j*der si vas a echar una carrera tendras q estar preparado jaja!de todas formas que pique mas raro no!? Una r6 contra un e34?.....
No esperaba menos de ti!! jajaja...¡E34 powah!
Es lo que pasa cuando te enfrentas a un rival superior.
Veis cómo un BMW tiene más aceleración que una moto![]()
calla... no provoques jajajajajajajajjjajajajajajaja
j*der que pobre que mal se le a tenido que quedar el cuerpo....delgolpe eh! jejejejejje
machote para hacer esas cosas los deberes echos..primera y con todo listo!!! ainsssssssssss
La potencia sin control no sirve de nada!!!Te lo digo yo, seguramente sea el típico poligonero que se a comprado la moto y va de guay y super piloto faldando del maquinon que lleva en las manos y lo único que sabe hacer es pegarle acelerones cuando esta parado en el semáforo y ponerla en punto muerto cuando esta llegando donde están sus colegas con los litros y mientras esta frenando para parar pues va haciendo RUMM RUMM RUMMM RUUUUMMMMMMMMMMMMMM..... seguro vamoseso es una R6, el "piloto"... no se de donde habrá salido
yo em habria ido contra la rubia... sin querer claro![]()
Poniendo antes el caballete a la motoYo también![]()
Yo también![]()
Poniendo antes el caballete a la moto![]()

...el pique 

Sisi me referia a la 2003. Que la r6 lleva 2 y la r1 solo 1!Las primeras R1s del 98 al 02 tenian dos focos traseros pero redondos, para mi gusto las más bonitas que no mejores.
Un saludo