bmw e36 1992 1.6i

• Iniciador del tema RAMON_316i
  • Fecha de inicio
R

RAMON_316i

Invitado
hola buenas tardes me gustaria por favor ya que estoy un poco pegado en estoy acabo de adquirir este vehiculo que me ayudaran poniendome aqui datos, trucos, caracteristicas de este vehiculo o cualkier curiosisdad o cosas que pudiera serme util, le he comprado con 234000km por 1000 euros lleva puesto aparte, xenon, alarma con cierre de cristales, asientos de cuero calefactables, y varias cosas mas k el dueño anterior iba pillando x diferentes desguaces de gamas mas altas, muchas gracias de antemano.

R

RAMON_316i

Invitado
lo lleve a un taller y me dijeron k estaba impecable de todo, tenia la suspension nueva, la correa de distribucion, embrague, etc... y k no perdia nada de aceite, espero haber echo buena compra, x cierto es el modelo berlina.

R

RAMON_316i

Invitado
otra duda mas tengo en este modelo los asientos de cuero calefactablees pero no se si estaran conectados parece k no, o es que simplemente no se peuden conectar en este modelo la calefacion de los asientos?

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
bienvenido, en el apartado de archivo ahi pruebas y muchos bricos para ese modelo. Tambien puede usar el bnuscador del foro. Pon unas fotos a ver ese 316i

R

RAMON_316i

Invitado
muchas gracias drakaned, mañana subire unas fotos tengo que echarlas y despues investigar eso del sistema de subida, voy a mirar ese apartado, y de todos modos si no lo viera a ver si alguien me podria decir como instalar una pantalla alpine doble din que tengo que est bastante buena y me da pena venderla o cambiarla x otra, gracias x todo y x la amabilidad, saludos

R

RAMON_316i

Invitado
acabo d mirar la seccion archivo y es intersante en cuanto a detalles de motor y electricos pero de estetica formas de cambiar algunas cosas etc,, no aparece nada, si alguien supiera decirme como poner un radio dvd doble din se lo agradeceria, saludos

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
si quieres doble DIN solo tienes dos soluciones, poner los mandos del climatizador debajo del OBC o reloj acoplandolo todo, y arriba poner la pantalla, o si tienes OBC ponerlo arriba en el hueco de la radio y abajo acoplar la pantalla.

R

RAMON_316i

Invitado
me estais liando drakaned tu me das la opcion de poder cambiar la posicion del clima, ya k mi coche no lleva ocb solo lleva un relojito, un pekeño cajon el hueco din y el clima, todos son tamaño din pero el clima es algo redondeado xlos bordes, pero krrrr9 en el enlace k me ha pasado me propone poner la pantalla debajo del cuadro de luces o no pillo bien ese brico pero no m gusta nada esa forma de hacerlo, yo lo que tengo es un radio dvd de 7" doble din alpine,y x tanto necesito k vaya en la consola central x eso lo k kiero saber es si realmente podria kitar el cajoncito k tengo, poner ahi el clima y dejar un hueco doble arriba,

R

RAMON_316i

Invitado
otra cosa si mi modelo esdl 92 y no lleva ocb puedo ponerselo? tiene alguna utilidad importante? o no serviria para nda? gracias por todas vuestras respuestas, saludos

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Bienvenido, por lo que dices has hecho buena compra, me alegro.
Un saludo.

R

RAMON_316i

Invitado
Hola mario90 tu cual tienes y de que año? lo que mas mal royo me da son los km k tiene, x lo demas esta impecable, tiene todas las correas y el embrague cambiadas, y un buen estado general y no tiene rayaduras ni nada, pero son 234000km en gasolina, k son muchos .