Vendo-Cambio BMW E36 318i Cabrio 1998 - Madrid - 198.000 kms - 5500 euros

Pabloorcl

En Practicas
Buenas tardes,
Ante todo más que una venta busco un cambio por un coche ranchera o con maletero amplio más alguna diferencia económica a mi favor ya que voy a ser padre. Me gusta tanto BMW como mercedes. Algún e38 diésel también me puede cuadrar.

En vehículo en cuestión es un 318i de 115cv el cual me costó encontrar. Buscaba una unidad impecable y solamente veía cabrios algo desmejorados.

Es del año 98 y obviamente por matrícula importado. Es un SE (Sport Edition) con paquete de fábrica M interior y exterior.

La capota fue cambiada hace unos 4 años (con factura) y recientemente se le ha realizado lo siguiente.
- Correas auxiliares
- Bujías NGK de 4 puntas
- Aceite
- Todos los filtros incluyendo gasolina
- Líquido de frenos, dirección, cambio y diferencial.

Todo esto con menos de 50 kms.
El coche solamente lo uso en verano para algún domingo y para vacaciones en la playa.

Tengo el Hardtop y cortavientos.
Cuero en perfectas condiciones sin desgastes o roces.
Asientos calefactados
Climatizadores bizona
Airbags delanteros y puertas
Cierre y dirección
Elevalunas eléctricos


El coche tiene suspensión regulable en altura y dureza Vmax Extreme, escape duramas y radio Alpine con pantalla de 1 Din.

Repito que lo que busco es algún coche de inferior valor grande o ranchera.
También tengo un bmw e32 730 v8 que podría meter en la operación según cuadre por si alguien quiere hacer alguna locura.

Se puede ver y probar sin problema. Está siempre en el garaje y seguirá estando buscando algún nuevo dueño.
cb95cb5a5d9c02fcb10f1c03cb2f4a9a.jpg
a0ca99bcd658d382d4f3aae75e90f933.jpg
 

Alextheboss

Forista
Se ve impecable el coche ,pero mejor q un cambio yo veo el vender tu coche y con el dinero que saques elegir tú algo que te guste.
Unas fotos del interior ayudarían mucho.
Un saludo y suerte con la venta
 

Pabloorcl

En Practicas
Se ve impecable el coche ,pero mejor q un cambio yo veo el vender tu coche y con el dinero que saques elegir tú algo que te guste.
Unas fotos del interior ayudarían mucho.
Un saludo y suerte con la venta

Gracias Alex,
La verdad es que lo veo un poco de la siguiente manera:
Si alguien tiene un segundo coche que no use mucho abonando un poco de diferencia se lleva un señor cabrio. De todas formas la otra opción es viable la verdad, lo que antes suceda pues así se hará. Tengo un 730i de diario pero no lo termino de ver para moverme con el nene a todos los lados por muy majestuoso que sea llevar un v8 en diario.

Un saludo
Pablo
 

yeibron

En Practicas
Una pena con lo bonito que lo tienes..mirate en las pag de segundamano hay un 328i touring aut con unas styling 32 que admite cambio, lo mismo le interesa y sigues en el modelo.
 

danin

Forista
Precioso, me encanta el cabrio y como lo tienes. Por otro lado vaya precios están cogiendo lo E36...
 

CARLOS P

Forista
Tienes un coche precioso. Yo estoy detras de uno de estos, pero este se me va de precio. Ojo vale 5.500 y mas...... muy guapo
 
Arriba