Brico-Manual Bmw e36 318i turbo

Buenas hoy presento mi pequeño 318i turbo todo echo en casa y con presupuesto de unos 300 400 euros . Algunas cosas las eh comprado mejores de lo que necesito actualmente, pero la decisión es por que voy a actualizar a algo más gordo os dejo un vídeo del engendro . Se que no es lo mejor del mundo pero por lo menos funciona para derretir (circuito )

Dentro de poco pondré los pasos y material que eh usado para tener una orientación de como lo eh echo

Última edición:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Interesante

Aunque a nivel de fiabilidad con un presupuesto tan ajustado veremos que tal funciona con el paso de los kilómetros

Esperamos ese paso a paso de la modificación

Pues la verdad que la fiabilidad no me importa mucho ya que es un coche de circuito y es un coche q se revisa cada día de trackday. Pero bueno este es el primero Proto , aparte de este motor tengo otro al cual estoy haciendo stroker a 2000 culata porteada , árbol de levas de más grados y alguna chuche más y la ginda del pastel va a ser un turbo mucho más grande

Interesante

Aunque a nivel de fiabilidad con un presupuesto tan ajustado veremos que tal funciona con el paso de los kilómetros

Esperamos ese paso a paso de la modificación

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pues la verdad que la fiabilidad no me importa mucho ya que es un coche de circuito y es un coche q se revisa cada día de trackday. Pero bueno este es el primero Proto , aparte de este motor tengo otro al cual estoy haciendo stroker a 2000 culata porteada , árbol de levas de más grados y alguna chuche más y la ginda del pastel va a ser un turbo mucho más grande

Pues no dudes en hacerle otro hilo como Dios manda