Hola, necesito si alguien me hace el favor, que saquen alguna foto de los catalizadores de sus BMW E36 320i ya que tengo que comprar uno para un 320i que me compraré en breve y he visto que hay varias versiones. Mientras más fotos de más coches mejor para ver diferencias, no sé si el que me compraré es un vanos o no vanos. El que me compraré es del año 1994 es un 320i cabrio. Si alguien de Las Palmas de Gran Canaria se prestase a enseñarme su coche, su 320i e36 a mí o a mi mecánico para echarle un ojo in situ sería genial. Quiero comprarle un catalizador universal pero quiero tenerlo preparado para que sea de quita y pon y al no tener el coche que me compraré aquí pues...necesito un modelo para ver como quedaría en el coche "hacer una presentación" y realizarle los acoples para que le valga (este catalizador universal)al 320i, si alguien se prestase me haría un gran favor.
Sí es lo que tiene roto. Ya lo busqué por mi cuenta. La putada va a ser montarlo en un taller en Mallorca, ya sabes como son los talleres cuando tu le llevas las piezas. A ver si no me ponen pegas. Saludos