BMW E36 Compac M año 99-2 preguntillas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por e36M, 1 Feb 2012.

  1. e36M

    e36M En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur-Madrid
    Hola buenas noches tengo un compact paquete m del 99 y esta restaurado tanto de motor como de carroceria enterito todo de la casa.Ahora bien aqui bienen mis dos preguntillas aver si alguien con mas experiencia que yo en e36 me echa un cable:yawinkleTengo la tapa de la guantera descolgada debido a que tengo jodida la cerradura(la llevo sujeta con un plastiquito a presion)y no soporto verla asi ya que es de lo ultimo que me queda pero nose donde conseguir recambio de esa cerradura o alguien que me venda la tapa entera con llave cerradura montada y demas.Mi otra pregunta es que me gustaria encargar un kit de bombillas para los focos delanteros,tengo pensado philiphs bluevision pero me salen mas baratas por internet,ahora bien mi pregunta es si alguien me podria hacer un dibujo de las bombillas que trae el compact m del 99 de serie para saber yo que tipo de casquillo me valdria y demas y indicarme la potencia de las que la necesitaria y cuantas unidades de cada,gracias un cordial saludo foreros.
     
  2. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Bienvenido.
    La tapa de la guantera la puedes pillar original, si te queda poco para restaurarlo no es muy cara. También ppuedes buscar una en desguaces que no esté mal, aunque la llave sea otra, yo por ejemplo nunca he echado la llave, incluso si lo dejas en la calle es preferible hasta dejarla abierta para que vean que no llevas nada ;-)
    Respecto a las bombillas son HB4 51W/55W las de cruce y HB3 60W las de carretera.
     
  3. e36M

    e36M En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur-Madrid
    Lo primero muxas gracias por echarme un cable TEIVOS ya que eres el unico que has contestado,joer pos que putada porque la semana pasada pille de origen tambien los tacos de sujeccion del escape y se los puse nuevos,ya que son de goma y me cimbreaba ya podia aver aprovechao de haberlo sabido y haber pedido la tapa,y del tema de las
    bombillas muchas gracias asi las pido ahora mismo del tiron,tambien le voi a poner las de luz de matricula blancas.Veo que tu tambien tienes un compact teivos,por casualidad le has cambiado las bombillas interiores(3 focos techo delantero,luz guantera,luz maletero,y foco techo trasero)sabrias decirme o tu o algun otro forero que tambien entienda que bombillas monta hay y tal medidas voltaje y eso,
    Aver si alun dia hay alguna quedada de compac en madrid que me gustaria ir,ya que soy nuevo y nunca e asistido,gracias un saludo foreros
     
  4. e36M

    e36M En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur-Madrid
  5. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Bienvenido compi!!aunque te registraste antes que yo...
    yo tengo la guantera de mi 318is coupe por si te vale,me avisas.
    saludoss
     
  6. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    No las he cambiado, pero vamos, lo mejor es comprobarlo directamente, o con el ETK:

    Various lamps BMW 3' E36, 316i 1.9 (M43) — BMW parts catalog

    Todas son de 12V, pero unas de 5W, 10W...

    El otro día se me fundió una de matrícula y compré un pack de dos, ya que estaban las dos negras aunque solo una fundida. Las compré normales, no ultra blancas ni azules ni nada de eso biggrin (1 € creo)
     
  7. e36M

    e36M En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur-Madrid
    Muxas gracias compañero husqvarna que veo que tambien te gustan las motos por el nik no?yo tengo una montesa h6 restaurada tambien amarilla y blanca de 125 enduro.Bueno tio pos gracias por lo del tema de la guantera adjunto una foto que he cojido de internet para que veas como es la mia para saber si vale y en caso de que sea igual pues me dices lo que pides o eso ok?Gracias un saludo!
     
  8. RICAR2010

    RICAR2010 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Recorriendo la A3
    Modelo:
    325i cabrio e36
    Para cuidarte en salud puedes sacar tus bombillas en un momento, si salen como en los coupes son muy faciles de quitar y poner, no más de 5 min!

    Un saludo
     
  9. e36M

    e36M En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur-Madrid
    Muchisimas gracias por el enlace Teivos,me lo guardo para ir teniendo una buena base de datos,se ve que andais bien documentados sobre el tema,jejeNo se como subir la foto husqvarna entonces solo te puedo decir que es la que lleva el cierre en el lado izquierdo mirando la tapa de frente,es un compact paquete M de mayo del 99 gracias un saludo!
     
  10. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    esqe creo que qe el salpicadero tuyo es diferente..
    aver si te lo confirma alguien..
    pd:y si me gustan muxo muxo las motos compi...las que + las de cross!!
    saludos =)
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No tiene nada que ver la guantera de Coupé o Berlina con la de Compact.
     
  12. e36M

    e36M En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur-Madrid
    Muchas gracias eduma algo asi tenia yo entendido que montaban salpicadero los compact de e 30 o similares,gracias a todos por vuestra colaboracion!!si alguien ha visto lo del enlace de las luces y me poede confirmar que valen para mi compact,gracias un saludo!!
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si te sirven, en ese kit te vienen las HB3, las HB4, las H1 para los niebla y las dos de situación.

    El rendimiento que tengan, ya no te puedo decir.
     
  14. e36M

    e36M En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur-Madrid
    Muchisimas gracias Eduma pues luego las pillare porque le iba a meter las philiphs bluevision en principio pero tengo menos dinero que el cuñao de Rocki,asique me decante por estas,jeje gracias de nuevo!
     

Compartir esta página