BMW E36 is coupé sport

Modelo
BMW E36 318 is
Reacciones
0
Hola amigos,

Mi nombre es Diego y he heredado de mi hermano una joyita bien chula, con 356000 km, eso si, pero según dicen les hay han llegado a 700000.

Quería yo preguntarles y pedirles Consejo, pues soy lo opuesto a mecánico, eso si, este coche me encanta, su sonido es muy bueno. Está muy bien cuidado y ya he dado con un mecánico de confíanza. La pregunta.

Que fallos dan estos vehículos y que reparaciones le haríais para dejar el motor impecable. Lo quiero dejar de mecánica como nuevo. Dentro de sus 350000.

Gracias

P. D. Los paneles de dentro de las puertas también andan de aquella manera.

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.230
Los paneles de puertas son el elemento más delicado que te vas a encontrar en ese coche. El resto de la mecánica depende de cómo se haya tratado pero en general no tiene puntos flacos. Puestos a revisar revisa rótulas y amortiguadores que si no se han cambiado nunca estarán hechos cisco. Y el embrague si es el de origen puede estar ya muy delicado.

Tampoco empezaría a cambiar cosas por cambiar.

PD: Si te parece bueno el sonido de un 318iS seguramente es que vienes del mundo Diesel. Sus hermanos mayores, a partir del 320i incluído, suenan muchísimo mejor.

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Totalmente de acuerdo con @Sechs en todo. ¡A disfrutar ese E36! :guiño: Un saludo desde Murcia.
PD: Sube algún foto del susodicho.:guiño:

Modelo
BMW E36 318 is
Reacciones
0