buenos , lo primero y para seguir las normas del foro , deberías presentarte , en el apartado de presentaciones . por otro lado contestando a tu pregunta : 1 revisaría cambio auto que son delicados (preguntar si se le ha cambiado el aceite alguna vez) y si no contar con la revision nada mas comprarlo. 2 comprueba km con alguna maquina (llévalo a un mecanico y que lo revise en general) 3 revisa ruidos de motor , seseo cadena , arranque , humo escape etc 4 prueba de conducción
No aclaras si es E32, E38, E65 ó F01, en los dos últimos hay que tener muy en cuenta, además de los desgastes mecánicos, la electrónica y codificación de casi cualquier pieza o elemento que requiera su sustitución.
Es el e38. Ese se que su versión automática tienes que tener en cuenta el estado de valvulina y filtro
El cambio automático debe funcionar sin tirones, comprueba cada una de las posiciones, que la palanca de cambio haga su recorrido sin brusquedad. Es muy importante lo que te ha dicho @Reihesechs, catalizadores y caudalímetro hay que revisarlos en los casos de los V8 que lleva el E38.
Y comprueba el sistema de refrigeración del coche, el motor m62 trabaja a mucha temperatura. Pero estando bien termostato , bomba , radiador ( limpio por dentro y entre ellos) y el viscoso funcione correctamente; no hay problema.
Bienvenido a esta sección de locos por los 7. Aquí hay buenos expertos que te ayudarán mucho. En Tossa de Mar estuve viendo un anuncio que está muy bien equipado. Mira el Milanuncios y si restringes la búsqueda a Girona seguro que te sale, es blanco.
Importantísimo revisar el estado de los patines de la cadena de distribución. Al ralentí cuando están mal suena muchísimo la cadena al rebotar.
Y una pregunta cada cuato kilometros se cambia la valvulina y el filtro de caja de cambio (es automatico)
Pues si no la tiene cambiada,ya. Con los años que tiene,no estara en su mejor momento,aunque no tenga muchos kilometros. Hazlo con maquina de dialisis,para cambio total. Un saludo (El diferencial tambien seria necesario)
Por la caja de cambios que llevas tu motor es un M60. Esa caja es bastante fiable si se ha mantenido correctamente. En cualquier caso para quedarte tranquilo cambia todos los líquidos y filtros: - Aceite motor - Filtro aceite - Filtro aire - Refrigerante - Filtros habitáculo (2) y de cabina (2) - Refrigerante - ATF caja de cambios - Líquido hidráulico dirección asistida - Aceite del diferencial - Líquido de frenos - Filtro de combustible
Buenas una pregunta mas jejeje en el casete se a quedado pillado una cinta como hago para sacarlo sin romper nada