Vendo BMW e39 525dA 11/2002 210.000 km Madrid 4.000€

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Lcz4, 27 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lcz4

    Lcz4 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    274
    Buenas!!

    Mis padres venden su coche, se trata de un e39 fin de serie de 2002, fue comprado nuevo en España y ellos han sido los únicos dueños del coche, poseen el historial completo de mantenimiento del coche y como podeis apreciar en las fotos el coche está en muy buen estado. Actualmente no habría que hacerle nada, recientemente fue cambiado el aceite del cambio en Automatic. Desde que se compró no ha dado una sola avería, lo venden porque mi padre se jubila y necesita otro tipo de coche. El precio de 4000€ transferencia a parte y no es negociable pues ya está bastante ajustado de precio.

    Como dato curioso el coche tiene homologado un inversor de pedal de acelerador, no es mas que una pieza que se monta y anula el acelerador derecha y se pone uno en el lado izquierdo. Es una pieza de quita y pon, es decir, si no se pone dicho pedal es un coche normal pues no lleva instalación como tal pero si hay alguien que tenga una minusvalía podría conducirlo sin tener que gastarse dinero en una adaptación.

    cualquier duda estaré encantado de resolverla.


    Un saludo


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. GEKITO2010

    GEKITO2010

    Registrado:
    7 Abr 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Muy bonito y elegante la combinación de colores interior-exterior.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página