Vendo BMW E39 525I Touring 2001 ,203.500km, negro , Barcelona, 2700€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por CarlosNilE34, 23 Dic 2017.

1. CarlosNilE34

CarlosNilE34

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    E34
    Se vende por cambio a furgoneta de la cual ya di paga y señal. Urge ya que seguramente la semana próxima el compra venta me tenga la furgo lista y si no lo vendo se lo daré como parte de pago.
    Detallo soy el tercer dueño . El primero lo compro en Sabadell( es nacional) y lo tuvo hasta 2006. En 2006 lo compro el segundo dueño que lo tuvo hasta febrero 2017 que lo compré yo. 3 Dueños. Lo compré por capricho ya que siempre quise un bmw gasolina( prefería el e34 touring pero no encontré) pero por aumento de familia ahora en enero necesito furgoneta y primero van las prioridades y luego los caprichos.
    Es el 525I Touring de extras tiene pocos la piel en asientos, alarma, ángel eyes, y tele en la parte trasera para los niños( pero no se enciende no se porqué). Lo demás lo que traen de serie.
    Antes de comprarlo le hicieron el embrague en enero. Tiene los libros con el de mantenimiento sellado en bmw hasta los 96.000 . La ITV esta pasada sin defectos hasta junio 2018. Pegatina amarilla de vehículo poco contaminante así que puede entrar en BCN.
    Como defectos tiene los parachoques rascados de aparcar , un rallada de algún gracioso en el lado copiloto ( se detalla en fotos) , y deja alguna gota de aceite al aparcar pero no he tenido que echarle aceite en ningún momento de los 11 mese que lo he tenido y nivel esta bien. En la parte trasera en lugar de poner 525 pone 528 ya lo compré así y supongo que en algún momento pintaron portón trasero y lo pusieron mal. El portón trasero se aguanta arriba pero no le queda mucho a los muelles ya que cuando aparcas en pendiente se cae. También le falta el emblema delantero de BMW que me lo quitaron.
    De motor va muy muy bien y muy fino. Es comodísimo para viajar
    El precio no es negociable lo que si incluyo el cambio de nombre en el precio que me cuesta 100€.
    Saludos y cualquier duda consultar. En breve subiran las fotos .

2. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    robado
    fotos etc

Compartir esta página