Vendo BMW E39 530 D AÑO 2000

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Adolfo 530 d, 10 Jun 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adolfo 530 d

    Adolfo 530 d En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530 D
    Buenos días quiero poner a la venta mi BMW 530 D, 184 CV, Hoy lo tenía vendido, pero el ordenador del cuenta no marca los KM, me he acercado al mecánico, para ver si ajustandolo se podía ver algo. mi sorpresa es que al desmontar el cuadro hemos visto que la luz del airbag no estaba, no me había dado ni cuenta de que ya no se iluminaba al iniciar el arranque, hace un año un "amigo mecánico", me sustituyó el anillo, y me dijo que tenía garantía de un año la pieza, no le puedo reclamar, porque no le encuentro, y porque pagué solo la pieza, ahora dudo de si hasta se la quedó, por tanto he abortado la venta del coche.

    Mi intención es ser claro exponer toda la realidad y ver si alguien está interesado, no puedo despiezarlo y venderlo por partes , porque no tengo sitio ni tiempo, por tanto lo vendo tal cual está.

    Creo que vale 1000 euros.( estoy abierto a negociación).

    El coche lo he mantenido y arreglado durante años, de hecho he publicado cosas que se pueden ver.

    Mi idea es vender el coche para alguien que lo vaya a despiezar y pueda ganar dinero con ello, o transformar su coche.

    Voy a hacer un resumen y seguro que me dejo algo.

    Compré el coche con 146000 Km, ahora tiene 356.000, en este tiempo, se le ha cambiado:
    embrague +bimasa.
    Me robaron los faros y el seguro me los puso nuevos son xenon,
    según compré el coche le cambié los brazos bieletas de la suspensión trasera. y delantera, con los años he tenido que sustituir las bieletas delanteras, le puse poweflex.
    Valvula EGR
    Caudalimetro
    2 válvulas de admisión que regulan el turbo.
    manguitos. de calefacción, de turbo, de gasoil, creo que tiene cambiados todos.
    Radiador
    Alternador
    6 inyectores remanufacturados, no de desguace.
    el cableado de los inyectores.
    el vaso de expansión es nuevo, se cambió cuando me robaron los faros porque lo rompieron.
    Turbo
    se arregló la centralita del abs.
    se cambió los sensores de la rampa del camonrail
    la bomba de alta se sustituyó por otra a la cual se abrió y se le puso todas la gomas nuevas.
    Erizo.
    Están cambiadas las poleas y la correa de servicio, incluso la del cigueñal, que hacía ruido
    Tiene las prebombas de gasoil cambiadas.
    El año pasado con 340.000 km, mezcló aceite en el vaso de expansión, se cambió el radiador del aceite, pero luego era la culata, no llegó a calentarse el coche nunca.
    Se arregló cambiando todo lo necesario.
    amortiguadores maletero, y capó delantero.
    Los neumáticos son continental.

    Como ya he contado en algún foro, he usado el coche a diario, para ir a trabajar, a viajar y lo que haga falta, lo he disfrutado.

    Ahora con las restricciones de Madrid, ya no voy a poder usarlo, y lo he cambiado, este año le hubiera hecho falta sustituir amortiguadores, y pensaba arreglar lo del ordenador, pero ya no me compensa, ni tampoco quiero vender el coche a alguien que no sepa el estado del vehículo.

    Repito por si se tiene dudas:

    Aviso de airbag, eliminado, por tanto no se si está reparado o no, hasta que lo meta en una máquina, pero todo indica que si me han engañado ha sido por algo, cuento con que no funcione.
    No funciona el ordenador del cuentakilómetros. se ven mal los mensajes, y no se ven los km.
    El radio CD, lee los cd que le da la gana.
    Amortiguadores en mal estado, con el aplomo del coche no se nota , pero están para cambiar.
    freno de mano , no sujeta bien el coche, esto todos los años toca ajustar.

    Lo bueno del coche:

    Tiene muchos extras:
    Faros xenon
    Asientos eléctricos con memoria y calefacción funcionan
    Espejos plegables.
    techo de cristal.
    Aire acondicionado que funciona de maravilla, no he tenido que cargarle nunca desde que lo tengo, según me dijeron estaba cambiado, enfría super rápido
    asientos piel negra,
    Cortinilla
    Columna eléctrica
    cortinillas traseras de superposición de las que se hacen a medida, me costaron 90 euros el verano pasado, encajan en el contorno de la ventana
    espejos fotocromáticos., el izquierdo acabo de dar un parte para que lo reparen, el embellecedor exterior, el cristal es espejo normal, el fotocromático cogió un color raro. creo que tengo uno para sustituir en casa.

    Como ya he dicho de motor creo que tiene un montón de cosas cambiadas, he sido mucho de con un ruido llevarlo antes de que cascara, nunca he soportado quedarme tirado en un viaje.

    Pôr eso creo que si alguién quiere sacar provecho al coche por piezas, creo que es interesante, el motor funciona genial, y el coche se puede conducir, pero no quiero venderlo y que luego se lleven sorpresas, me sentiría más agusto para venderlo a alguien que lo quiera para piezas, o para resucitar al suyo.

    Precio del conjunto 1000 euros.
    telefono seis cuatro seis ocho ocho cero dos cuatro nueve.
     
  2. Adolfo 530 d

    Adolfo 530 d En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530 D
    También tiene asistente de aparcamiento. Los asientos traseros son abatibles y llevan funda para esquís.
    Acepto ofertas.
     
  3. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    Me parece un regalo.

    Ponlo en el subforo de compraventa del general, que lo verá más gente.
     
  4. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    Hola, tienes fotos del coche? Me puede interesar
     
  5. sito_330

    sito_330 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    madrid
    Hola unas fotos para verlo estarían bien yo también estoy interesado
     
  6. Adolfo 530 d

    Adolfo 530 d En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530 D
    Disculpar no he podido contestar el coche lo vendí a un forero, todo un señor, llegamos a un acuerdo, y me ha encantado ver que lo está poniendo al día y disfrutando.
    Un saludo a todos, muchas gracias por vuestro interés, y dado que ya no tengo BMW, pero no descarto tener otro de momento solo decir que he disfrutado de un carrazo, y por lo que me ha enseñado su nuevo dueño, los disgustos son originados muchas veces por caer en manazas que se llaman mecánicos.
     
    A sito_330 le gusta esto.
  7. sito_330

    sito_330 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    madrid
    Me alegro mucho de que se haya quedado en el foro,muchas gracias por todo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página