Vendo Bmw e39 530 da 193cv año 2001 204.000 kms precio 5.000 euros Castellon VENDIDO

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Al3x24, 10 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al3x24

    Al3x24 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Es un 530 diesel automatico 193 cv 204.000 kilometros, Perfecto estado, cambio automatico steptronic/manual/sport, pack M original de fabrica,

    Faros de xenon, modulo telefono con bluetooth,
    asientos sport de cuero con memoria y calefactables, sensor lluvia, sensores de aparcamiento

    delantero y trasero, techo solar, espejos M, control de crucero, sistema de sonido hi-fi con 10

    altavoces, cargador de 6 cd s, pantalla con navegador mk4 con mapas del 2011 con aviso de

    radares, camara de vision trasera, pantalla en el techo para las plazas traseras, llantas bmw styling 66 en 17¨

    Itv pasada en agosto 2013


    Historia del coche.

    El coche es importado de Alemania, traído en 2004

    Al coche se le cambiaron los amortiguadores con 136.000 km por unos Blinstein B6, que

    junto con los muelles de la suspensión M que monta le proporciona un agarre espectacular.

    Los cambios de aceite y mantenimiento, han sido escrupulosamente realizados en un taller de
    confianza, sin escatimar en gastos.

    En Agosto de 2012 se le fue el termostato lo que provoco un sobrecalientamiento lo que

    conllevo a quemar la junta de culata. Se reparo dicha averia pudiendo adjuntar la factura a
    quien lo desee.

    En Octubre de 2012, y probablemente ya afectado por la averia de la junta de culata, se le fue el turbo, procediendo al cambio de este.

    Averias.


    Enumero los problemas más relevante que he tenido y su solución.
    • Prebomba de combustible. Se rompió en el 2009. Sustituida en taller de confianza.
    • Turbo. Como he puesto antes, cambiado en Octubre de 2012 cuando el coche tenía 186.000 kms aproximadamente. Desde entonces, no ha vuelto a dar problemas.
    • Junta de culata. Como he puesto antes, cambiado en Agosto de 2012 cuando el coche tenía 184.000 kms aproximadamente. Desde entonces, no ha vuelto a dar problemas.
    • Erizo del climatizador. Cambiado en Noviembre de 2012
    • Enfriador de aceite cambiado en Junio de 2013

    • Hace 5 mese aproximadamente se le cambiaron lo siguente: filtros aceite, aire, habitaculo, filtro de recirculacion de gases (le he puesto el decantador del e60), aceite motor, aceite de la caja de cambios, con el filtro tambien, bateria nueva con garantia 3 años, pastillas de freno delanteras.
    Precio: 5.000 Euros

    Telefono de contacto: 642.862.784


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Nov 2013
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No me había fijado en el nik, pero viendo algunas fotos he visto que era Castellón. Pues muy buen aparato y ha muy buen precio, esta muy cuidado y bonito y con el shadow, muy buscado. Una ganga y si esta reparado de todo lo que comentas, esta para "rular" un buen tiempo. Pues nada "paisa" que tengas mucha suerte en la venta, saludos.
     
  3. Al3x24

    Al3x24 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Gracias, el que lo compre tendra coche para rato sin invertir dinero en el..
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí no veo mal, lleva xenón, deberías de ponerlo ya que es un equipamiento muy importante, otro detalle sí lo lleva, es el teléfono inalámbrico Siemen Bit II.

    Está precioso. Suerte. ;)
     
  5. Al3x24

    Al3x24 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Gracias Manol, pondre tmb lo del xenon se me ha escapado :) y no lleva telefono lleva el modulo que se conecta atraves de bluetooth
     
  6. Al3x24

    Al3x24 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellon
  7. yobudki

    yobudki En Practicas

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    530iA
    Muy bonito compañero. Suerte con la venta.
     
  8. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    bonito y barato!!
     
  9. Al3x24

    Al3x24 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Apalabrado
     
  10. Al3x24

    Al3x24 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Vendido
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página