Vendo Bmw e39 530da año 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.504
No. Ahora se llevan los Tesla.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Hombre no interesa porque no es ninguna ganga…., casi 5000€ con un catalizador para cambiar, que no es precisamente barato, además tampoco está impecable de chapa y presenta elementos que a muchos les tira para atrás, como esa defensa M que no corresponde con el resto o ese origen de concesionario alemán…, mi e39 me costó menos de la mitad de lo que pides por el con 200.000 kms de único dueño e impecable a todos los niveles, y si bien es cierto que fue un chollo de los que rara vez aparecen también lo es que el precio que pides no corresponde con una unidad acorde de ahí la falta de interés, ponle un precio más realista y verás como empieza a haber muestras de ello.

Última edición:

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
Buenos días, considero que la unidad si vale ese precio, a lo mejor un poco menos, pero no mucho..., contando que hace 5 meses pague 3000 por un ibiza del 2005 para mi chaval, y no comparemos vehículos....
el catalizador vale 150 euros en el desguace, porque no lo cambio yo???, porque a mi no me molesta que en inicio de la marcha suene de vez en cuando las placas, una vez que ya va en marcha no suena nada.
la defensa M es suya, lo que no es son los 3 embellecedores que les puse...pero eso se quita.
origen aleman???, bueno...confio mas en el estado del coche de donde vino que de un concesionario español...sabia de buena tinta que ese coche era perfecto.
no obstante lo que tengo clarísimo es sabiendo como esta el coche, que no lo voy a vender por la mitad, ni mucho menos, el que sabe apreciar esta unidad sabrá que con esos km reales el coche todavía de MOTOR esta sangrando.. y la chapa la verdad que después de 23 años, no considero que este nada mal....pero bueno.
no pidamos duros a pesetas tampoco...

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.905
Buenos días, considero que la unidad si vale ese precio, a lo mejor un poco menos, pero no mucho..., contando que hace 5 meses pague 3000 por un ibiza del 2005 para mi chaval, y no comparemos vehículos....
el catalizador vale 150 euros en el desguace, porque no lo cambio yo???, porque a mi no me molesta que en inicio de la marcha suene de vez en cuando las placas, una vez que ya va en marcha no suena nada.
la defensa M es suya, lo que no es son los 3 embellecedores que les puse...pero eso se quita.
origen aleman???, bueno...confio mas en el estado del coche de donde vino que de un concesionario español...sabia de buena tinta que ese coche era perfecto.
no obstante lo que tengo clarísimo es sabiendo como esta el coche, que no lo voy a vender por la mitad, ni mucho menos, el que sabe apreciar esta unidad sabrá que con esos km reales el coche todavía de MOTOR esta sangrando.. y la chapa la verdad que después de 23 años, no considero que este nada mal....pero bueno.
no pidamos duros a pesetas tampoco...
Vaya por delante que no voy a juzgar el precio de tu unidad concreta, porque para empezar no sé en cuanto mueven los E39 y para seguir porque si sé lo que han subido los coches de segunda mano (y nuevos), etc. Para continuar, y para mi, es evidente que me parece mucho más coche un e39 (aunque lo que menos me guste es que sea automático) que un ibiza.

Pero dicho esto... es irrelevante lo que a ti te parezca que debe valer el coche si luego el mercado te pone en tu sitio y no se vende. Un bmw tiene unos gastos de mantenimiento mayores que un ibiza (o al menos así lo percibe la mayoría), sobre todo cuando salen ciertas averías (y yo estoy poniendo al día un e30, que alguna sorpresa me ha dado). Así que es normal que mucha gente se lance a por coches "utilitarios" y no a por una berlina grande "y antigua" (aunque nosotros sepamos que va a durar muchos años y eran coches muy bien hechos). Si le unimos la falta de etiqueta... pues tienes un pack completo junto a la moda por coches eléctricos y desplazamientos pequeños en ciudades.

Así que te queda adaptarte a un precio que el mercado si quiera pagar, o comertelo con patatas esperando a que alguien lo quiera pagar (si es que alguien quiere). Y lo de comertelo con patatas no va a malas, yo me he quedado cosas... y las he mantenido porque me negaba a venderlas a cierto precio, las amortizaba hasta el final de su vida y punto.

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
Pues será esa la vida que al final tendrá, hasta que ya el pobre no pueda circular por ningún sitio, no porque no pueda, si no porque no le dejen

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.905
Pues será esa la vida que al final tendrá, hasta que ya el pobre no pueda circular por ningún sitio, no porque no pueda, si no porque no le dejen
Yo uso un e30, y le estoy haciendo todos los mantenimientos que le tocan (va a mejor, no a peor, no chapuzadas), y nunca estuvo mal que lleva en mi casa más de 30 años). Y lo voy a disfrutar mucho, mucho tiempo.

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
arribaaaaaa, una ayudita para darle visibilidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.