GSXRK6
En Practicas
Hola, buenas tardes a todos, tengo problemas para actualizar mi navegador MKII, de pantalla 4/3, la versión que utiliza es la SW2-1/30, alguien del foro me dijo, que la ultima actualización a la que puedo acceder es la 21,1 europea. Bueno pues, me puse manos al obra, descarge del foro, la imagen ISO de la versión 21.1 europea, descarge el programa ImgBurn y utilice el "Write image file to dic" para pasarlo al CD, lo configure para que grabara los CD Verbatim originales a 1x, tambien cofigure el DVD R/RW de mi ordenador a 1x, aun asi, el programa los grabo a 8x.
una vez terminado de grabar, fui al coche, lo puse en marcha, fui al maletero e introduje mi flamante CD recien grabado en el navegador, con el lado donde estan las letras de Verbatim hacia arriba "por si eso puede ser importante" espere un par de minutos y nada todo seguia igual
y al poco escupio el CD, sin cambiar nada de nada. Alguien seria tan amable de decirme donde me equivoco, o que estoy haciendo mal. Gracias por adelantado a los que me ayuden a solucionar mi problema y a los que no, tambien.
una vez terminado de grabar, fui al coche, lo puse en marcha, fui al maletero e introduje mi flamante CD recien grabado en el navegador, con el lado donde estan las letras de Verbatim hacia arriba "por si eso puede ser importante" espere un par de minutos y nada todo seguia igual
y al poco escupio el CD, sin cambiar nada de nada. Alguien seria tan amable de decirme donde me equivoco, o que estoy haciendo mal. Gracias por adelantado a los que me ayuden a solucionar mi problema y a los que no, tambien.