No es un brico con muchos detalles en pañales (de como pelar la punta del cable o en que lado se afloja una tuerca),es mas para quien maneja un poco el tema ,tampoco es cosa de la Nasa. La idea es que se puede y va fenomenal el sobwoofer Nokia oem con otra etapa no oem. Seguro a mas de uno le va a ser util Dejo el link del post , aqui son mas ojos,que en la zona audio: http://www.bmwfaq.com/threads/como-...ofessional-con-la-etapa.815768/#post-15739360 Si teneis mas preguntas aqui estoy . Saludos.
Pues te hago una pregunta compañero,aqui en otro post han comentado que poner un Subwofer en el maletero no era fiable ya que no se escuchaba nada,se que el E39 tiene unas tapas pequeñas que pueden cortarse,es mas yo corte una de ellas para ver si notaba diferente en mi auto Oem comun y corriente,ahora mi pregunta es la siguiente...... estos Subw van apuntando en esos agujeros verdad?se siente el sonido dentro del habitaculo?
Hola compañero ,como tengo tiempo te voy a contestar con bastantes detalles. Los huecos de la chapa vienen ya cortados de fabrica ( 1.ª foto),solo tienen 3 puntos finos de soldadura.Este subwoofer esta diseñado exclusivamente para el e39, se fija como un guante en el techo del maletero(bandeja),tiene la misma forma(2.ª foto).Como parentesis,si te fijas en la 3.ª foto ,la funda de moqueta tiene dos huecos para fijar la tapa de la bolsa para esquís del subwoofer ,viene con dos imanes que se ajustan con goma para que no haga ruido;estos alemanes no dejan de sorprender Volver a nuestro tema,en la 4.ª foto ,los huecos del subw. tienen una junta para ajustarse lo mas hermetico a los orificios de la bandeja. Es magia xq el sonido lo proyecta solo dentro habitáculo ,en el maletero nada y tampoco afuera. Mejor que este no existe ,lo que comentaban de los otros subwoofers,tenian razon...he tenido uno doble y otro normal ,no OEM(foto 5,6), solo golpeaban el bass en el maletero ,dentro del habitaculo llegaban solo vibraciones no deseadas(masaje a lo bestia ,encima el maletero medio ocupado),por esto los cambie. 1 2 3 4 5 6-me duelen los ojos.-la epoca de los 2x años. Un saludo
Gracias ,y no pasa nada si no entiendes ,pero si te subes en un A8 con sistema Bang & Olufsen ,seguro vas a tener orgasmo en las orejas