bmw e46 150 cv

Modelo
bmw 320 d
Reacciones
5
hola soy nueva en esto tengo una bmw e46 de 150 cv quando la arranco en frio me hecha humo blanco e trembla........ ya en caliente no hecha humo ni tiembla ke puede ser haver se me podeis ayudar gracias ....

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.890
hola soy nueva en esto tengo una bmw e46 de 150 cv quando la arranco en frio me hecha humo blanco e trembla........ ya en caliente no hecha humo ni tiembla ke puede ser haver se me podeis ayudar gracias ....
Bienvenida al foro. El humo blanco puede ser normal en frio con tiempo muy fresco y humedad, si te bajase el nivel del anticongelante ya serían palabras mayores ya que podríamos estar hablando de averías serias como junta de culata.
En cuanto al retemblor quizás los tacos del motor ya estén fuera de uso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.948
¿Es un 320i o un 320d? No tienen NADA que ver un motor con otro y con 150 CV hay ambos.

PD: veo en tu avatar que a fecha de hoy parece que es un 320d.

En ese caso pueden ser tacos de motor. El humo blanco en este caso no sé qué puede ser.

Última edición:

Barallobre

En Practicas
Modelo
528ia e39
Reacciones
206
Qué educados somos cuando se llama Sara! Si fuera Manolo ya le hubiéramos saltado unos cuantos con que no se ha presentado, que la pregunta no es para el foro General.... etc.
Yo estoy a favor de la igualdad:
Sara, hay que presentarse en el apartado para ello. La consulta deberías hacerla en el subforo adecuado. Por lo demás, bienvenida

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.948
Qué educados somos cuando se llama Sara! Si fuera Manolo ya le hubiéramos saltado unos cuantos con que no se ha presentado, que la pregunta no es para el foro General.... etc.
Yo estoy a favor de la igualdad:
Sara, hay que presentarse en el apartado para ello. La consulta deberías hacerla en el subforo adecuado. Por lo demás, bienvenida