bmw e46 150 cv

Modelo
bmw 320 d
Reacciones
5
hola soy nueva en esto tengo una bmw e46 de 150 cv quando la arranco en frio me hecha humo blanco e trembla........ ya en caliente no hecha humo ni tiembla ke puede ser haver se me podeis ayudar gracias ....

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.890
hola soy nueva en esto tengo una bmw e46 de 150 cv quando la arranco en frio me hecha humo blanco e trembla........ ya en caliente no hecha humo ni tiembla ke puede ser haver se me podeis ayudar gracias ....
Bienvenida al foro. El humo blanco puede ser normal en frio con tiempo muy fresco y humedad, si te bajase el nivel del anticongelante ya serían palabras mayores ya que podríamos estar hablando de averías serias como junta de culata.
En cuanto al retemblor quizás los tacos del motor ya estén fuera de uso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.948
¿Es un 320i o un 320d? No tienen NADA que ver un motor con otro y con 150 CV hay ambos.

PD: veo en tu avatar que a fecha de hoy parece que es un 320d.

En ese caso pueden ser tacos de motor. El humo blanco en este caso no sé qué puede ser.

Última edición:

Barallobre

En Practicas
Modelo
528ia e39
Reacciones
206
Qué educados somos cuando se llama Sara! Si fuera Manolo ya le hubiéramos saltado unos cuantos con que no se ha presentado, que la pregunta no es para el foro General.... etc.
Yo estoy a favor de la igualdad:
Sara, hay que presentarse en el apartado para ello. La consulta deberías hacerla en el subforo adecuado. Por lo demás, bienvenida

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.948
Qué educados somos cuando se llama Sara! Si fuera Manolo ya le hubiéramos saltado unos cuantos con que no se ha presentado, que la pregunta no es para el foro General.... etc.
Yo estoy a favor de la igualdad:
Sara, hay que presentarse en el apartado para ello. La consulta deberías hacerla en el subforo adecuado. Por lo demás, bienvenida
Pues perdona que te diga que yo vi lo de Sara después de haber contestado.

Y en un foro es muy fácil que llegue un tal Manolo y se haga llamar Sara :guiño:

A mi no me molesta que un forero nuevo llegue con una duda, sea macho o femia :LOL:

Barallobre

En Practicas
Modelo
528ia e39
Reacciones
206
Siendo sincero a mi me da igual que se presenten.... pero por lo que he visto por aquí caen unas pirulas buenas si no lo haces
:nose:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.948
Siendo sincero a mi me da igual que se presenten.... pero por lo que he visto por aquí caen unas pirulas buenas si no lo haces
:nose:
No seré yo el que las eche. Pero sí, algunos son muy aficionados a machacar al novato por no presentarse, cosa que nunca he entendido :nose: Mientras venga con educación, respeto y actitud positiva... sea bienvenido ¿o no?

Barallobre

En Practicas
Modelo
528ia e39
Reacciones
206
No seré yo el que las eche. Pero sí, algunos son muy aficionados a machacar al novato por no presentarse, cosa que nunca he entendido :nose: Mientras venga con educación, respeto y actitud positiva... sea bienvenido ¿o no?
Para mi al igual que a ti todo el mundo es bienvenido :goodpost:
Sólo lamento no tener ni idea para poder ayudar a Sara!:guiño:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
:bien: ,,yo creo que siendo un 3.20 D 150cv ,casi seguro,, los temblores ,son que tienes los apoyos del motor ,,tocados ,, y tendrás que cambiarlos,,, ,,eso sí olvidate de tacos de motor de los baratos ,,no dan buenos resultados, y en poco tiempo ,volveras a tener el mismo problema ,te lo digo por experiencia propia ,,si puede ser ,montales,, los de la marca que solía poner Bmw a este modelo ,según foreros muy entendidos es "LEMFÖRDER" y también dicen que los de "Febi bilstein ,,dan buenos resultados , ,los humos es por la condesacion que se forma con el frio y la humedad en el tubo de escape ,,,casi seguro que es eso , ,,saludos y suerte y ante todo ,Bienvenida al mejor foro del mundo

Última edición:
Modelo
bmw 320 d
Reacciones
5
Hola muxas gracias a todos por vuestra ayuda ...E perdon por no me presentar pero no tengo ni idea de esto soy nueva en estes foros , e mi nacionalidad es portuguesa:):) gracias a todos .:happy::happy::happy:

bubucompact

En Practicas
Reacciones
568

Yo tuve un e46 de 150cv y el humo blanco al arrancar era el filtro de los gases, que estaba lleno de aceite, se lo cambié y se quitó el humo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Te lo muevo a su sitio.

Ricccardo

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
513
Apuesto por el filtro decantador de gases ,q x cierto se lo he cambiado yo al mio esta semana.Parecía una maquina de vapor y ahora en cuanto calienta un poco no echa nada

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.046
¿Es un 320i o un 320d? No tienen NADA que ver un motor con otro y con 150 CV hay ambos.

PD: veo en tu avatar que a fecha de hoy parece que es un 320d.

En ese caso pueden ser tacos de motor. El humo blanco en este caso no sé qué puede ser.

Hay otro mas con 150cv, algunos 318ci (N46)

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Yo creo que tendrias que controlar el agua de la botella de espansion , aver si coje presion.

Pues si tira humo blanco cuando arrancas y el motor no va redondo hasta pasar unos minutos, tiene pinta de junta culata ,Suerte con el tema