Como se mira lo de la presión de aguas abajo de la bomba de baja?? Mañana miro lo del inyectores es lo único que me falta Muchísimas gracias
Ni te molestes. Si no arranca normal, difícilmente arrancará a empujón. Para mirar la presión aguas abajo de la bomba de baja, simplemente suelta un tubo y dale al contacto. ¡¡CUIDADO!! Va a salir un chorrazo si funciona!! Ya puestos en vereda y con las manos llenas de gasoil, comprueba que llega baja presión a la entrada de la bomba de alta.
Que tensión tiene que tener el.inyector?si miro tensión por los dos cables del inyector con el contacto apagado unoe da 0,2v y el otro 0,5v
E sacado los inyectores y los e encufado por fuera de su sitio mas. O.menos. tumbados e dado el.contancto varias veces y e dado al.arranque y se vaa gasoil por sobrante
No no, te he dicho "lámpara" preferiblemente LED. En el momento del arranque, debe encenderse. Si se enciende, es que el inyector está abriendo. Un polímetro no te sirve porque tiene una velocidad de lectura demasiado lenta para ver si está abriendo o no.
Mira presión, y mira que salga gasoil después del filtro, o que llegue gasoil a la bomba, que llegue baja presión a la bomba de alta. ¿Cuántos bares te da la rampa en el momento del arranque? ¿Has dicho alguna vez unos ≈80 bares?
Mi pronóstico es algún inyector roto que pierde presión por el retorno. No es la primera vez que me pasa.
Muy improbable pero puede ser. Teniendo presión en la rampa descartamos varios problemas: -Bomba de baja -Circuito de baja presión de gasoil -Apertura de la bomba de alta -Sensor de presión de la rampa Si no te dejase arrancar por lo que fuese, hay dos opciones, o que no abra la bomba de alta o que la centralita no inyecte, pero tendríamos presión en la rampa. Si tenemos presión en la rampa pero es insuficiente (mínimo 300 bares, mínimo mínimo 250 bares) es síntoma indudable de que la presión no se mantiene, y un inyector defectuoso que no mantenga bien la presión y la pierda por el sobrante, es un motivo suficiente para que no arranque por falta de presión. Sin ver el coche es lo más que te puedo decir (a no ser que me des algo más de información relevante). Viendo el coche, lo mismo te podría decir algo más, pero desde la lejanía, te puedo decir esto. Otro caso improbable es que haya cascado la bomba de alta, meta presión pero no la pueda mantener. Comprueba también el filtro de gasoil, no vaya ser que se haya obstruido por cualquier mierda y esté cortando el paso del gasoil o lo esté limitando.
El filtro es nuevo mañana me van a comprobar los inyectores sinones eso ya nose que podrá ser.... De todas formas aunque estén sin codificar la inyectores debería arrancar. Muchísimas gracias por la ayuda mañana os cuento
Pidió ayuda, se sirvió y su último mensaje fue el anterior al tuyo. Y han sido tres páginas para que hubiera dado las gracias o qué pasó. No le esperes