Cerrar BMW E46 318/320I / CI

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Indómito, 5 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Indómito

Indómito En Practicas

Me Gusta:
    262
    Modelo:
    BMW 325i e92
    Muy buenas a todos, pues como indico en el título busco coche de esa categoría. Dejo mas o menos los requisitos que busco. A ver si hay suerte, aunque está el mercado complicado

- Nacional
    - Restyling/facelift
    - Manual
    - Indistintamente berlina 4p/o coupé.
    - No mas de 180-200.000kms a poder ser.
    - Interior en cuero valorable
    - En el mejor estado posible en cuanto a interiores, pintura, llantas, etc. Prefiero pagar mas por una unidad en mejor estado que por otra barata a la que meterle mucho dinero, en general a estas últimas siempre hay que acabar metiéndoles mas dinero del previsto.
    - Libro de mantenimiento/mantenimiento demostrable. A mi un libro lleno de sellitos me parece muy bien y sin duda es mejor noticia que no tenerlo, pero valoro igual o mas a la persona que esta interesada en el mantenimiento de su coche, tiene su taller de confianza y busca sus propias piezas, se informa, se entera, etc... no solo quien paga las morteradas de los conces y no sabe ni lo que le han hecho. Cosa que insisto, es también respetable.
    - Lo mas de serie posible. Logicamente se valora una doble DIN o pequeños retoques pero no es fundamental.
    - Presupuesto máximo 6-7.000€

Comentar que tengo localizadas en la web alguna que otra unidad interesante, todas bastantes lejos de mi ciudad, pero algo hay, ya no sé si de foreros o no. Si alguien de por aqui está pensando en vender una unidad con las características que busco, estaré encantado de tratar con él.

Un saludo!

2. Wade

Wade En Practicas

Me Gusta:
    95
    Creo que lo vas a tener muy facil, suerte.

3. Indómito

Indómito En Practicas

Me Gusta:
    262
    Modelo:
    BMW 325i e92
    Nadie interesado en vender el suyo?

4. pistonada

pistonada

Me Gusta:
    5
    te lo subo, estos coches son una joya.

5. Indómito

Indómito En Practicas

Me Gusta:
    262
    Modelo:
    BMW 325i e92

Totalmente de acuerdo Pistonada

6. Indómito

Indómito En Practicas

Me Gusta:
    262
    Modelo:
    BMW 325i e92
    Bueno, pues finalmente me he hecho con una unidad berlina de 318i, de Oct 2004, color azul mystic y como únicos extras destacables las llantas styling 119 y la tapiceria M en color gris claro. Lo tengo desde hace tan solo 3 dias y ya le he hecho cosas mecánicas que necesitaba, y ahora estaré estos liados con la estética. En cuando tenga tiempo le haré una presentación como dios manda. De momento satisfecho con la compra y el modelo, espero que por mucho tiempo! Un saludo a todos

7. RUBI82

RUBI82 En Practicas

Me Gusta:
    368
    En el foro hay un 320ci que merecía la pena...ahora a disfrutar de la nueva adquisición...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.884
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recordatorio:
    9.-
    Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Nota: A partir de las nuevas Normas, los temas no cerrados adecuadamente ó cerrados automáticamente por inactividad y sin el prefijo "Cerrar", se considerarán "activos".

Más información:
    Ver:
    Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

:guiño:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página