Cerrar BMW E46 320Cd Cabrio/Negro/ Año 2005 / Precio 5.990 euros / Madrid/ 230.000kms.

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por JDA, 25 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buenas a todos,


    Pues me toca vender el capricho de la casa. BMW Serie 3 E46 320cd cabrio “exclusive”, del año 2005 ( 150cv y 180cv con la reprogramación), restyling, de color negro e interior beige con las molduras de madera, está en Madrid capital.


    Especificaciones:


    · Tiene actualmente 230.000 km, y yo soy el 3º propietario, la primera fue una chica que lo vendió por aumento de familia ( vehículo NACIONAL, del concesionario MOVILNORTE),el segundo propietario fue un chico al que se lo compré porque quería un e36. El tiempo que lo he usado, son kilómetros por autopistas y escapadas de fin de semana por la sierra de Madrid o a mi Galicia natal. Pasada la ITV sin problema en julio del 2017. Ahora lo vendo porque quiero un coche de diario.

    · Tiene la EGR eliminada así como la palometas de transmisión, y se le ha hecho una reprogramación de la centralita ( de 150cv a 180cv).

    · Revisiones al día ( a los 225.000 km se cambiaron todos los filtros por unos Bosch, líquido de frenos y aceite Castro Edge ).

    · Asientos eléctricos de cuero con memoria, calefactables ( algo que se agradece en invierno/otoño cuando vas descapotado)

    · Velocidad de crucero. Faros xenón.

    · Volante multifunción.

    · Posibilidad de instalar manos libres de serie. Y de la radio bussines sale un cable USB que se esconde debajo del apoyabrazos ( creo que es lo único que no es de serie en el coche)

    · Consumos muy ajustados, actualmente el ordenador marca unos 6 litros, también es verdad que voy en modo paseo y por autopista.




    Comentarios:


    · De motor: no tengo queja ninguna. Revisándolo habitualmente no creo que dé muchos problemas, además con la EGR y palometas solucionadas, solo requiere la atención habitual.


    · De interior: lo mimo bastante con cremas para el cuero y lubricante de silicona para las gomas que funciona bien para que no se agriete y conserve ese color negro. Los asientos con poco desgaste ( tengo que colgar las fotos actuales, con el cuero totalmente limpio y tratado), el lateral del acompañante tiene un pequeño desperfecto de salir y entrar.

    · Capota: le daría un 8,5 de 10. En un lateral tiene una casi inapreciable desgaste, pero igual que en el cuero esos detalles ahí están, mecanismo lo lubrico habitualmente y sin problema, este invierno habría que impermeabilizar, lo hago todos los años. Nunca me ha pasado nada con la capota, siempre ha funcionado. El cristal es térmico y de cristal, así que no está amarilleado por el sol.


    · Chapa. Tiene un roce en la defensa izquierda trasera, y por lo demás creo que nada aparte de las chinitas y algún swirl, se enceró hace unos meses, aunque merece otro pequeño tratamiento, en las fotos luce bastante bien, se lava semanalmente, con champú, esponja y secado con microfibras. La defensa trasera tiene roces de aparcar.


    · Neumáticos calculo que están al 70%.


    · Tengo dos llaves ( la de plástico y la habitual que se ha quedado sin pila, tengo que cambiarla). Dispongo de la carpeta de cuero y libros originales, hasta el libro de la radio business.


    PRECIO : 5.990 euros. Precio no negociable.


    Perdonad toda la parrafada, se me habrán olvidado cosas, así que, cualquier duda al respecto, estaré encantado de ayudar.


    Saludos a todos los que haceis este maravilloso foro y enhorabuena por vuestras aportaciones.



    José
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 16 Ago 2018
    A Gus le gusta esto.
  2. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    300
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    Revisiones oficiales??
     
  3. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buenas noches,

    Pues no, la primera propietaria llevó el coche por la revisión oficial hasta los 150.000 km, y del segundo propietario por taller no oficial, tengo algunas facturas, de hecho, fue quien eliminó la válvula EGR, las palometas de admisión y realizó la reprogramación a 180cv.

    Yo hice la última revisión antes de llevarlo a la ITV en junio de este año, y sin problema, fue en el taller habitual en mi pueblo natal de Galicia

    De todos modos, entre los libros oficiales está también el de las revisiones creo que sellado hasta los 150.000 km.

    Gracias por tu interés,

    Saludos

    José
     
    Última edición: 26 Oct 2017
  4. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
  5. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta:
    13.504
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Muy chulo exteriormente, y el interior es como el del mio.

    Suerte con la venta
     
  6. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Muchas gracias Carlos,


    Ese contraste con el rojo es resultón, muy vistoso. Por mi parte, procuro mantener el coche en buen estado de revista, como se merece.

    Saludos,
    José
     
  7. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M
    A mi me parece muy bonito. Esta cuidado. Y lo del motor "tractoril" pues como todo. Suena mejor un v8 esta claro pero al final si quieres rodar mucho hay que tener "algo" de cabeza.
    Suerte en la venta compañero
     
  8. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buenos días,

    Eso creo yo, es un coche que luce mucho con esa combinación clásica de negro/beige. EL tema del sonido, pues lo dicho, depende de las preferencias de cada uno, no obstante creo que en comparación con otros diesel suena menos y no tiembla el habitáculo, además si quieres un coste ajustado pues creo que este sería una buena opción. Los V8 son otra liga, dirigido para otro tipo de público totalmente diferente.

    Venga, que ya he mirado un BMW X3, a ver si se anima alguien a continuar cuidando el cabrio, recuerdo que el precio es negociable.

    Saludos y buen domingo,

    José
     
  9. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
  10. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    [​IMG]
     
    A Makpowa y toxodecielo les gusta esto.
  11. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
  12. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Pues tiene una pinta cojonuda, y mira que no soy de cabrio ni de diesel.
     
  13. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Tiene una combinación clásica que no pasa de moda negro/beige/madera ( este creo que era un extra bastante caro, pero no estoy seguro). Si las molduras de madera no gustan, pues se pueden cubrir con vinilo 3M de aluminio cepillado, que seguro que le da un toque más moderno. Y el tema diesel se olvida cuando descapotas.
     
  14. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buenas tardes,

    Lo subo, por si alguien considera disfrutar el invierno de suaves temperaturas sin capota. Los asientos calefactados ayudan bastante al placer de conducir al "aire libre".

    Saludos y buena tarde.
    José
     
  15. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buenos días,

    Feliz domingo para todos, aprovecho para subir el anuncio y si alguien le interesa hacer una oferta razonable estaré encantando de hablarlo.

    Saludos,
    José
     
    A xverso le gusta esto.
  16. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buenas noches,

    Un empujón de domingo para el cabrio.

    Saludos,
    José
     
  17. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buenos días,

    Lo subo, por si a alguien le interesa un cabrio para el verano.

    Saludos,
    José
     
  18. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buenos días,

    Levanto el anuncio, por si interesa este cabrio.

    Muchas gracias,
    Saludos,

    José
     
  19. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buenas tardes,

    Bajo el precio por si alguien se anima.

    Muchas gracias,
    José
     
  20. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Cuero tratado con cremas y limpiadores específicos.



    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Jul 2018
  21. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buen fin de semana! A ver si se anima alguien con el cabrio...
     
  22. Santimartinez

    Santimartinez En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    320cd
    Yo porque los cabrio no me convencen, mi presupuesto es algo mas bajo y ando buscando un 320cd en Madrid tambien, que sino.....
     
  23. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buenos días,

    Gracias Santiago por tu comentario, yo creo que es una unidad bastante cuidada y con un precio ajustado, para quien busque este tipo de modelo, creo que le podría interesar. Suerte con tu búsqueda!

    Saludos,

    José
     
  24. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buenas noches,

    Lo subo, por si hay algún interesado.

    Saludos,

    José
     
  25. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
    Bonito y buen motor ,suerte con la venta ...
     
  26. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buenos días,

    Muchas gracias, hay algunos interesados, pero con ofertas demasiado bajas. Así que sigue en el mercado.

    Saludos,
    José
     
  27. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buenos días,

    A ver si alguien se anima. Precio negociable.

    Muchas gracias,
    Saludos,

    José
     
    Última edición: 13 Ago 2018
  28. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buenas noches,

    Nueva bajada de precio. Escucho ofertas serias.

    Muchas gracias.

    Saludos,
    José
     
  29. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Tiene buena pinta ese cabrio...como aíslan acústicamente esas capotas, se oye mucho el ruido exterior, aire y esas cosas??
    Me parece una buena unidad para q no se haya vendido ya.
     
  30. JDA

    JDA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320cd
    Buenas noches,

    Pues aisla bastante bien el ruido, tiene tres capas y sinceramente, si estás dentro no te enteras que es un cabrio ( las gomas están tratadas con un producto específico y el mecanismo se "engrasa" con tres en uno), tampoco entra agua, ni siquiera cuando se lava con la manguera a presión.

    Creo que el problema del coche es que es diesel, además cabrio, que para muchos es mala combinación, además ultimamente este combustible está penalizado, es la razón por lo que lo vendo, por las restricciones de entrada en Madrid capital.

    Espero que alguien se anime, porque creo que está bien cuidado tanto a nivel estético como de motor.

    Saludos,

    José
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página