Avería Bmw e46 320d 136cv

Modelo
Bmw e46 136cv
Reacciones
0
Hola buenas quisiera que me informéis si sabéis algo de este problema que me da el 320d.
El coche por las mañana le cuesta un poco al arrancar pero de una vez que este el motor 5minutos arrancao ya me arranca perfectamente y el siguiente te problema que llevo que ando con el coche y no tiene fuerza para nada no rompe como debería en cuesta necesita meter la 1 porque si no no sube muchas gracias un saludo

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
:bien:
¿que tal anda de filtros (todos)? y ¿caudalimetro? Lo mejor es enchufarle la diagnosis para ir sobre seguro.

¿Kms?, ¿mantenimiento que ha recibido?, ¿averías conocidas?

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Lo de que le cueste arrancar en frío puede ser de los calentadores, que este alguno cascado y no permita que la cámara de combustión alcance la temperatura necesaria para que se produzca el arranque.
Lo de falta de fuerza, el caudalimetro creo que daba problemas en ese modelo, pero lo mejor es que le hagan una diagnosis

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
bienvenido!!......

Modelo
Bmw e46 136cv
Reacciones
0
Ya le an echo la diagnosis y no le da fallo por ninguna parte es algo rarisimo el coche va perfecto le e cambiado el inyector piloto y sigue ygual son fuerza y al tema del caudalimetro nose porque en el marcador no me sale ningún tipo de avería

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.928
Algún tubo de vacío estará dando la lata, eso no sale en la máquina pero fastidia.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Me autocito
:bien:
¿que tal anda de filtros (todos)? y ¿caudalimetro? Lo mejor es enchufarle la diagnosis para ir sobre seguro.

¿Kms?, ¿mantenimiento que ha recibido?, ¿averías conocidas?