Vendo | Hasta 5.000€ BMW E46 320D 2001 GRIS METALIZADO BARCELONA 280.000 KM UNÍCO PROPIETARIO 3.100€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por bondia11, 13 Ago 2018.

  1. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Ya tengo muchos coches, pero ver un coche de un solo propietario me gusta. Tengo un E90 con 260.000 kms.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si es posible que se venga a Salamanca. Ya tenemos un acuerdo con el precio, ahora toca ver que todo estå en orden y en las condiciones que aqui se indican como así espero que ocurra.
     
  3. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Turbo y embrague son de serie ? Que sirva de up
     
  4. bondia11

    bondia11

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Si yo tubiera lugar para tenerlo me encantaría poderlo guardar y sacarlo de vez encuando.
     
  5. bondia11

    bondia11

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si, no dudes de my palabra.
     
    A Jiro le gusta esto.
  6. bondia11

    bondia11

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Turbo de série y embrague canviado una vez en la BMW
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mandare alguien a verlo y si todo está ok, pues me lo traigo.
    Luego hablamos por telefono
     
  8. bondia11

    bondia11

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mañana me han dicho que ha quedado mi amigo contigo para verlo.

    Ya me contará lo que sea
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este se viene para Salamanca.
    El martes subo a Barcelona a por el
     
    A ElGarufo le gusta esto.
  11. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Enhorabuena Jiro una joyita para la tierra charra ! El otro verde ya lo jubilaste?
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, el verde ahí está esperando a ser vendido lo que pueda por piezas, aunque aún no he tenido tiempo de tocarlo. Vamos, que si me hace falta, le saco el seguro una usarlo. :descojon:
     
    A ElGarufo le gusta esto.
  13. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    que suerte jiro, se le ve redondo, buena compra
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno a ver lo que va apareciendo
     
  15. bondia11

    bondia11

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Coche vendido, tracto bueno hasta el dia de la compra.

    He vendido my apreciado coche con 280.000 km y 17 años cumplidos. Me lo quería tanto que tengo todas las facturas des de la de la compra hasta la última reparación. Como dijé en la venta, el coche siempre ha ido en talleres del Servicio Oficial de BMW, por lo tanto estandares de calidad garantizdos. Siempre ha sido así. Como sabeis cuando enchufan el coche al ordenador le ven casi todo, y todas aquellas reparaciones que el Servicio Oficial BMW me pedia que se las hiciera, se han echo.

    Dicho esto, y después que un forero de Tarragona que vino el 19/10/18 a ver el coche, que mantendré en discreción porque él no tiene nada que ver, viera todo el coche, lo provara en carretera, le enseñé todo los pros y los conctras del coche, viera todas las factura des de la primera a la últim y dió el Ok al coche.

    Soy muy claro en las ventas. Porque el trato deve ser serio, la palabra dada y acordada se mantiene y lo que se dice "va a misa".


    Ayer, 23/10/18 vino Jiro a Barcelona, quedamos, vió el coche, lo provó y aceptó que 280.000 km y 17 años pasan factura al coche. Y que esto según sus palabras "hará que al coche le salgan cosas", vió que el coche siempre ha entrado en Servicio Oficial BMW con mantenimiento y piezas de desgaste (embrague, amortiguadores, esterilla Airbag, pre-tensores....

    Le enseñé a Jiro todo lo que le pasa al coche, absolutamente todo lo que yo conozco y BMW me ha dicho. Yo si me fio de los estandares de calidad de BMW.

    Y resulta que Jiro des de que salió de Barcelona de vuelta a Salamanca y a los 35 km segun me dijó él, no paró de llamarme enviarme whatasps a las 12 de la noche, a las 7 de la mañana, a la tarde de hoy 24/10/18... para reclamar que el coche NO se calienta, que la aguja de temperatura no llega a la mitad y que se tiene de canviar el termostato, que són 100€ y que "que hacemos con este tema?". Si quereis whatsapps los tengo

    Perdonand pero, es vergonzoso que ese hombre me reclame 100€, por una pieza que a mi no me ha ido mal y por mas inri BMW nunca ha notificado esta averia. Y me dice por whatsapp que ha pedido precio a un "taller de estranquis y le venden el termostato sin IVA", y yo digo y por consiguinte sin garanía. Y que él montará la pieza.

    Vaya tela con el Jiro, me da verguanza y me da pena haber vendido my querido coche a una persona tan poco seria. Que si el coche tiene alguna cosa lo primero que devería hacer és entrar a un taller oficial BMW para diagnosticar esa avería, y como dice él para si mismo "tocará arreglar lo que salga porque claro tantos quilometros en un coche y tantos años"


    No voy a responder ningun comentario, porque no traera a nada y será la palabra de uno contra la del otro. Cuando uno compra un coche de segundamano se expone a lo que dijo Jiro el 23/1018 "con estos quilometros le saldrán cosas que tendré que arreglar"


    Pena de venta.

    Venta hecha, podeis cerrar el post. Gracias
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  16. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Si pruebas el coche se ve si la aguja llega a la temperatura o no llega.
     
  17. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    vaya, siento lo ocurrido, ojala no sea nada mas.... pero al probar el coche, no podemos apreciar si sube la aguja de la temp?? es primordial fijarse ... yo antes de comprar un coche asi kilometrado lo llevaría a un taller externo para diagnosticar y chequear posibles fallos, a ti te iba bien antes de la venta???.. es como la bomba de agua puede petar tambien, pero vamos un termostato le pasa a cualquier coche, se cambia es una chorrada, mira por oscaro o demás web, peor seria el embrague, distribución cadena, caja de cambios, ufffff
     
  18. promanito

    promanito En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Sevilla-Este
    Modelo:
    320d E46 136cv
    Se cerró en los 3.100€?

    O lo tuviste que bajar?
     
  19. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias @deven por citarme.

    Ahora preparo un post
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voy a escribir en medio y a color, porque me es mas fácil.

    No hay forma de encontrar un vendedor SERIO, que no te de sorpresas al final.
    Iba a pasar de ti, pero como has puesto esto en público, al menos esperarás que de mi versión.
    No es correcto poner la tuya y pedir que cierren el post. Una vez dada la mía, si quieren que lo cierren.


    Coche vendido, tracto bueno hasta el dia de la compra. ( Efectivamente, "trato" bueno hasta que vendiste el coche, una vez pillada la pasta para que cogieras el telefono había que llamarte 5 veces, antes lo cogías a la primera )

    He vendido my apreciado coche con 280.000 km y 17 años cumplidos. Me lo quería tanto que tengo todas las facturas des de la de la compra hasta la última reparación. Como dijé en la venta, el coche siempre ha ido en talleres del Servicio Oficial de BMW, por lo tanto estandares de calidad garantizdos. Siempre ha sido así. Como sabeis cuando enchufan el coche al ordenador le ven casi todo, y todas aquellas reparaciones que el Servicio Oficial BMW me pedia que se las hiciera, se han echo.

    Cierto que ha ido a concesionario oficial, asi lo atestiguan las facturas. Lo de los estandares de calidad me rio, en un coche metalizado le pintaron media aleta, con la consiguiente marca de la cinta de carrocero en la división entre lo pintado y no pintado, que perdura al día de hoy.

    Dicho esto, y después que un forero de Tarragona que vino el 19/10/18 a ver el coche, que mantendré en discreción porque él no tiene nada que ver, viera todo el coche, lo provara en carretera, le enseñé todo los pros y los conctras del coche, viera todas las factura des de la primera a la últim y dió el Ok al coche.

    Efectivamente ha ido a verlo un forero, porque no me iba a hacer 900 kms a comprar un coche sin verlo antes y efectivamente que me dijo que el coche esta bien ( tampoco te mandé el 50% del dinero que me pediste que te mandara sin ni si quiera haber visto el coche). Me hizo alguna observación, como por ejemplo que era muy raro que el embrague con 50.000 kms soltara muy al final. Asumí ese tema como un gasto no muy lejan, pero asumible también debido a la negociación de precio. Me dió algun detalle mas, pero cosas normales para la edad, kilometros y precio del coche




    Soy muy claro en las ventas. Porque el trato deve ser serio, la palabra dada y acordada se mantiene y lo que se dice "va a misa".

    En esto estamos totalmente de acuerdo. Dime algo que yo te haya dicho y que no haya cumplido.

    En tu caso no es igual. Quedamos que me dejabas el seguro hasta el día que tenía la cita en tráfico el dia 31 ( te llevé el papel de la cita para que vieras que era verdad ) y ayer en whatsupp de audio me has dicho que me lo das de baja mañana día 26. ( Te recuerdo que ha dicho que la palabra dada se cumple ).
    Como dices tu, tengo el audio por si alguien no se lo cree.



    Ayer, 23/10/18 vino Jiro a Barcelona, quedamos, vió el coche, lo provó y aceptó que 280.000 km y 17 años pasan factura al coche. Y que esto según sus palabras "hará que al coche le salgan cosas", vió que el coche siempre ha entrado en Servicio Oficial BMW con mantenimiento y piezas de desgaste (embrague, amortiguadores, esterilla Airbag, pre-tensores....

    Cuenta todo. Tenías prisa porque te tenías que volver y tenías hora y media de camino y ademas se nos hacía de noche ( llegúe al aeropuerto a las 18.20 y mientras salimos, fui al baño, llegamos hasta el parking, etc). Por no liar mas el tema probé el coche, si. ¿ Cuanto, 500 metros, un kilometro ? Probé el coche por DENTRO del parkin del aeropuerto y no mas de 5 minutos. El coche en general está bien. Arranque y hicimos unos metros hasta una zona que no había coches y di un giro a izquierdas y otro a derechas para ver que no sonaba nada en la dirección

    Le enseñé a Jiro todo lo que le pasa al coche, absolutamente todo lo que yo conozco y BMW me ha dicho. Yo si me fio de los estandares de calidad de BMW.

    Bueno, eso de todo. Algunas cosas salieron allí mismo en el último momento a base de mirar y preguntar, como por ejemplo que el cargador de CD no funcionaba ( cosa que t dije que me daba igual), como que algo había porque entra algo de los gases de combustión en el habitáculo ( ya lo revisaré, pero pienso que no es nada grave). Se te ha olvidado decir que el asiento del conductor al apretar la palanca para inclinar el respaldo hacia atrás no vuelve y ya espero que los temas hayan quedado aquí.

    Y resulta que Jiro des de que salió de Barcelona de vuelta a Salamanca y a los 35 km segun me dijó él, no paró de llamarme enviarme whatasps a las 12 de la noche, a las 7 de la mañana, a la tarde de hoy 24/10/18... para reclamar que el coche NO se calienta, que la aguja de temperatura no llega a la mitad y que se tiene de canviar el termostato, que són 100€ y que "que hacemos con este tema?". Si quereis whatsapps los tengo

    Según te dije, efectivamente y te mandé foto de ello.Te llamé por teléfono a las 22:48 y te comenté el tema de termostato y me dijiste que no, que funcionaba bien, que era así, que tardaría mas tiempo en calentarse, que tu conocías bien el coche y que era normal. A esto te respondí yo que no era normal. Fué una respuesta para darme largas totalmente. Por ello, y siguiendo tus instrucciones, pues esperé mas tiempo a para ver si se calentaba. Te mandé varios whatsapp durante el viaje con foto de los kms que llevaba y de la aguja de la temperatura, la cual no subía ni a tiros, no como tu me dijiste que tardaría un rato mas. ( yo ya lo tenía clarísimo lo que era, pero para que te quedara claro a ti también )
    Yo también tengo los Whatsapp para el que los quiera ver.


    Perdonand pero, es vergonzoso que ese hombre me reclame 100€, por una pieza que a mi no me ha ido mal y por mas inri BMW nunca ha notificado esta averia. Y me dice por whatsapp que ha pedido precio a un "taller de estranquis y le venden el termostato sin IVA", y yo digo y por consiguinte sin garanía. Y que él montará la pieza.

    Curioso, entrecomillas cosas que yo no he dicho. Este es MI el mensaje EXACTO:
    "Si te haces cargo de la avería, buscando yo la pieza y en un taller que me lo haga sin factura y tal creo que puede salir por 100 euros con mano de obra y todo, porque no se si me atrevería yo a cambiarlo".
    "No sé si está fácil o difícil meter mano, ya que no conozco este coche".


    En ningun sitio digo que compre un termostato sin IVA ni taller de estranquis, ni que no tenga garantía ( la piezas siempre tiene garantía de 2 años en ESPAÑA ), ni que lo montaría yo.



    Vaya tela con el Jiro, me da verguanza y me da pena haber vendido my querido coche a una persona tan poco seria. Que si el coche tiene alguna cosa lo primero que devería hacer és entrar a un taller oficial BMW para diagnosticar esa avería, y como dice él para si mismo "tocará arreglar lo que salga porque claro tantos quilometros en un coche y tantos años".

    Efectivamente dije que le sadrán cosas y que es normal que le salgan a un coche con esos años y esos kilómetros. Espero que falle la bomba inyectora y alguna cosa mas, lo normal y claro que de esas cosas yo me tengo que hacer cargo, pero no de la averia que ya tiene cuando lo he comprado y que tu conocías perfectamente al decirme que el coche tardaba mas de 35 kilometros en calentarse, que era lo normal.

    Te da vergüenza vender el coche a una persona tan poco seria. En el foro me conocen de muuuuuuchos años, y todo el mundo sabe si soy serio o no. Lo que hay que leer. A mi lo que me daría vergüenza es vender un coche y decirle al comprador que como le tienes mucho aprecio al coche y que te has enterado que vendo repuestos, que si te puedes quedar con el volante.

    No voy a responder ningun comentario, porque no traera a nada y será la palabra de uno contra la del otro. Cuando uno compra un coche de segundamano se expone a lo que dijo Jiro el 23/1018 "con estos quilometros le saldrán cosas que tendré que arreglar"

    Como te veo que dominas bien el español, hay una diferencia entre las cosas que SALDRAN y las que ya tiene cuando he comprado el coche.



    Pena de venta.

    Venta hecha, podeis cerrar el post. Gracias
     
    Última edición: 25 Oct 2018
    A Paricio, alvespfer y Alextheboss les gusta esto.
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba por si hay dudas
    Screenshot_20181025-230144.png
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, y por hacerte un favor, aunque en realidad no te lo mereces.

    Si como me has dicho por Whatsapp ( si quieres lo pongo para que no haya dudas ) y cito textualmente:
    "Despalomillado: me lo recomendo el taller oficial BMW por los kms que tenía el motor ..."

    El coche que te he comprado es un 320d de 136 CV, NO LLEVA PALOMILLAS

    Cambia de concesionario, ese que te da tanta calidad y tanto citas sus estandares de calidad.
     
    A Eddie27 y Alextheboss les gusta esto.
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tambien tiene avería en el erizo ...
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  25. adwire

    adwire En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    78
    Desde luego es para pillar palomitas. Espero que se resuelva lo antes posible.
     
  26. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Claro ejemplo de que, al contrario que muchos piensan, el concesionario no es garantia de nada. El concesionario es un sitio que meten maquina y lo que no canta esta bien (erizo, termostato y mil cosas puñeteras mas) y lo que canta se cambia por la via mas facil (que suele ser la mas cara).

    Lamento leer que la compra haya salido mal no se si es exceso de confianza del vendedor en las propiedades magicas de un concesionario bmw o un gol que ha metido al comprador, en cualquier caso una pena, de todas maneras valen lo que valen porque en mayor o menor medida todos tienen algun achaque (yo compre otro 30d este verano y gaste lo mismo en dejarlo bien de todo que en comprarlo, bien es cierto que contaba con gastar eso aunque en alguna cosa ojala el vendedor hubiera sido mas persona y lo hubiera dicho)

    Un saludo
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desgraciadamente ya está uno acostumbrado a estas "sorpresas" y alguna más que saldrá, porque no he tocado el coche prácticamente desde que lo baje, ya que no quiero circular con el termostato mal y aún no me ha llegado el nuevo para cambiarlo
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sin un curso de ingeniería de en BMW. Alemania resulta que casi todos en el foroj hemos acertado.
    IMG_20181115_123654.jpg

    Menudo viaje tiene por debajo el coche.Aunque parece que no repercute en el funcionamiento del coche.
    Imagino que tampoco les salía en el ordenador del concesionario, ni lo sabía el dueño

    IMG_20181115_123326.jpg
     
  29. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Vaya tela :muro:
     
    A Jiro le gusta esto.
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene pinta de estar mal también el termostato de la EGR. Ya lo confirmare
     
    A Alextheboss le gusta esto.

Compartir esta página